Molino del Chorrerón.
Pues la foto es bien bonita pina.
Gracias por informar de cuando son las fiestas, decís que son pronto, pero exactamente para cuando???
Lo que más me gusta de las fiestas esas que teneis por allí son los toros que hay toros a todas horas, que buen rollo tiene que haber por allí.
SALUDOS DE KEKO.
Venga chicos no os pongais así, PROMETO poner más y mejores fotos de Moraleja, lo que pasa que de momento no dispongo de más, solamente de estas y esta de los peces es de la garganta que pasa a la salida de Moraleja dirección Zarza, rivera del Corzo se llama y no se ven los peces muy bien al estar algo reducida, pero lo dicho, mandaré más y mejores.
El personal de Moraleja por lo que veo es muy exigente, eso está bien...
El puente se podria rehabilitar, está un poco deteriorado.
Que dices normal si te vas a la parte antigua no me estraña.
Eso qué es? Un charco? Oye keko, deja de hacer el indio y pon fotos que merezcan la pena.
Pues yo lo digo: soy de Moraleja y sinceramente, arquitectónica y urbanisticamente, el pueblo es feísimo. Unos edificios muy altos al lado de casas bajas, cada uno de un color distinto. La avenida no sigue una "igualdad" en cuanto a colores y alturas de bloques. Calles muy anchas y luego una callejina estrechina sin salida, etc...Vamos, para mi gusto, es feísimo.
Al final virgencita no he ido a verte, no fuí a la iglesia ni tampoco a la romería. Ya te veré en otra ocasión, espero.
Pero es que la demagogia es ley de vida, todos la aplicamos en diversas circunstancias. Eso no es nada raro ni que salga de lo común. Todos, todos hacemos demagogia.
Pues yo creo que lo mejor de las fiestas es el ambiente, y si no hay ambiente, no hay fiesta y divertimento. Así que estoy de acuerdo en que las vacas sean después del toro del aguardiente, así la cosa se alarga.
Mago de Oz no hace gira este año. Este es un mal año para conciertos porque la mayoría de los grupos buenos descansan este año y no hacen gira de verano. Y los que la hacen, no tienen libres ya casi ningún día de fines de semana.
Madre mía qué mentira más gorda! De la subvención no se le ha quitado nada de nada al fútbol. Se le ha dado lo mismo de todos los años. Eso es una mentira como una catedral. Pásate por el ayuntamiento y que te lo expliquen, que no habrá ningún reparo.
Pero que bien me lo pase este fin de semana.
Que pasa que no sabeis lo que es un concierto pero uno guapo mago de oz o algo que den ganas de no irte ha otro sitio asta en las fiestas que estemos de fiesta los dias sin dormir.
Vaya peazo de finde hemos pasao!!!
Lo mejor de la romeria fue EL DILEMA.un saludo a su gente.
Ahora solo nos qda esperar a SAN BUENAVENTURA.