La encomienda palacio
¿Es que va a haber concierto de rock?
¡Menos mal! ya era hora que se hiciera algo de rock en Moraleja. Traed a Extremoduro ó Reincidentes ó Barricada. Lo que sea pero traed algo cañero por favor.
El problema es que este es un año sabático para muchos artistas, quieren descansar y sacar disco el próximo año para hacer luego giras de verano, con lo cual no hay nada de calidad para poder traer, pero el problema es ese, que la mayoría de los grupos famosos no giran. Y no se va atraer a Estopa otra vez! Pero bueno, el próximo año volverá a haber buen concierto, seguro.
¡Ay! torpino, torpino. Sobra de las subvenciones a las asociaciones porque siempre hay alguna que no la solicita. TORPóN.
Jolines, este año no traen nada, y ya se sabe lo que va a venir el año que viene. Como lo puedes saber ya? estas en la comisión de festejos o algo asi?
¿como puede sobrar dinero en un ayuntamiento, si todos tienen deficit? TORPE.
Toma para ya esa charanga del primer dia de las fiestas de san buenaventura son las mejores VIVA MORALEJA Y SUS GENTES.
¡venga esos toros guapos para San Buenaventura!
Este año sólo va a haber concierto de hip hop, porque no hay ningún grupo bueno que pueda venir. Eso me han dicho. El próximo año intentarán traer El Barrio porque este año no hace conciertos, descansan. Y Andi y Lucas no tienen días libres.
Pues pásate por el ayuntamiento y demuéstralo. Porque yo lo sé por la comisión de deportes y no es lo que tú dices. No se le ha quitado ni un centavo.El último año de Concha se le dieron 3000 euros que sobraron pero no porque le correspondieran. Listo.
¿Piscina climatizada? ¿En Coria? Pues yo vivo allí y no la conozco. La autovía pasará por Coria, Moraleja y Vegaviana. Así que no preocuparse tanto.
Viva Huélaga venga chicos dejaros de decir que pueblos es uno mejor que otro que haya paz.
Se sabe ya si va haber algún concierto, en las fiestas. Se comenta que el barrio, andy lucas y no sé quien más, es cierto? que nos adelanten algo, si alguien lo sabe, .
Pues mi primo dice que le kitaron 3000 eurs y mi primo no miente listo.
Saludos para Selina de una antigua compañera de piso.