Chorreron
Si queremos que moraleja tire para adelante menos tirarnos los tejos unos a otros y unirnos para reclamar mas inversiones para moraleja
Mientras nosotros nos pegamos entre nosotros otros municipios menores a moraleja se estan poniendo las botas a hacer inversiones si no mira por ejemplo , perales, hoyos, cadalso, villasbuenas.
Es verdad que en el patronato de deporte el ayuntamiento espuso su propuesta del reparto de las subvenciones y despues no se permitio que se votara si estaban de acuerdo ó no y sigo pensando lo mismo que tanto % del presupuesto se destina al deporte en general?
El cartelito que pone encima de donde se escribe para enviar.
Que es lo del cartelito de encima.
No hay livertad de expresion entonces para que el cartelito de encima las autoridades disponen de quien emite, pues que pongan este foro obliglatorio identificarse que nos veamos todos los de las preguntas y los de las respuestas.
C p moraleja la oveja negra del deporte en moraleja ¿por que ? sera por que la directiva le dice la verdad a los mandatarios ó por que no nos interesa el deporte?
Mi pregunta es la siguiente si en el futbol no etuviera de presidente manolo catalan se le trataria a este club de diferente manera por parte del ayuntamiento?
Una pregunta, a quien pertenece la casa de la encomienda? al ayuntamiento o a alguna persona en particular, y cuantos años tendrá más o menos? Siempre me ha llamado la atención esa casona, me gustaria visitarla por dentro, pero creo que eso será imposible. Si alguien puede informarme, muchas gracias.
Lo que es una verguenza es que el campo de futbol y el polideportivo este como esta abandonado por que este ayuntamiento solo tienen dinero para sus sueldos el de la señora alcaldesa el del señor covo y no tienen para compra ni 200 kL de abono para el campo o para quitarles los baches que lo raro es que se siga jugando en ese patatal pero algunos de los que van todos los domingos se callan porque mandan los sullos como mandaran otros otro gallo camtaria y no se arregla por que no han querido los ... (ver texto completo)
Pero la guardia civil estuvo ahí con sus cetmes y abatieron a los toros que se escaparon...
Saludos de keko.
Se puede repetir, por que no? Todos los años hay toros y vacas, y a mucha gente no nos gusta nada.Traed a Extremoduro que este año no descansa! Algo cañero eso estaria bien.
Esperemos que este año no pase lo mismo.
Vaya escapa de los buey el primer dia de las fiestas de san buenaventura.
Esas fiestas si son¡ ahora esperar a las de san buenaventura.
¿alguien sabe si es cierto que en agosto se va a hacer un festival de rock en el campo de fútbol? Dice mi amigo David que a lo mejor traen a Reincidentes y otros grupos más, que él lo sabe porque se lo ha dicho una concejal. Pues me alegro un montón, porque a los rockeros de Moraleja nos tenían abandonados. Espero que sea cierto y no un rumor. Gracias, gracias y gracias (si es verdad).