Piscina Natural con agua fresca de la Sierra de Gata. Río Rivera de Gata
Las fiestas están bien, pero no solo de fiestas vivimos, hace falta infraestructuras y trabajo. Y no creo que por cinco dias que vengan los turistas a las fiestas nos vayan a solucionar todo el año. Y también nos conocen fuera del pueblo por el deporte no solo por las fiestas.
Aquí se ha hablado del despilfarro que se ha hecho con los toros. Nadie ha dicho nada de quitar las Fiestas. Hay que ser sensatos y no tegiversar las cosas.
Ya pero el deporte no trae turistas y san buenaventura si y eso es lo que interesa al pueblo.
Tú puedes preferir lo que quieras, pero a cada cosa lo suyo.
Pos yo prefiero que el dinero se dedique a las fiestas antes que al deporte.
Recuerdo cuando el concejal de deportes estaba en la directiva del futbol y les pidieron una documentacion para la subvencion y puso el grito en el cielo y ahora el pide mas todabia que antes lo toros desde la barrera no son igual que desde la arena.
El unico deporte que conoce el concejal de deporte es el levantamiento de vidrio en los bares y la lengua desenrredada para ablar en los bares pero lo que es futbol baloncesto, fronton, etc ... Eso no es deporte eso es entretenimiento 360 dias preparando 5 dias de fiestas ósea no hay tiempo ni dinero para preparar el deporte.
Cuando pasa algo lo mejor es echarle la culpa a los demas que le vamos a hacer quien es el que se tira piedra el mismo nadie.
Keko que te quieres quedar con nosotros me conozco el pueblo de moraleja a ciegas y esa calle no es de moraleja.
En el programa electoral de PSOE pone se bajara el agua.
En dos años dos subidas error de imprenta
En el programa electoral del PSOE pone no se cobrara por la compulsa
Se sigue pagando las compulsa error de imprenta
Para las siguientes eleciones cambien de imprenta ó lo escriban mejor.
Ese señor que con tanta claridad y minuciosidad ha aclarado lo del sueldo de la Sra. Alcaldesa, supongo que tendrá también información detallada de lo que cobra en la Diputación. Causa por la cual no pisa el Ayuntamiento con la asiduidad que los que pagamos su sueldo quisiéramos.
Vamos a ver. Concejal de deportes, si das datos que parecen exactos, porqué te escondes. ¿Tienes algo que ocultar? o es que solo son privilegiados de tus planes tus compañeros de tertulia en algunos bares de Moraleja. ¿O es que esa clase de tertulias es un apartado de "Asuntos Sociales"?
No me creo que el Ayuntamiento, facilite este tipo de datos a cualquier mindundi que se presente a solicitarlos.
En lo que se refiere al deporte a ver si hablas menos y trabajas mas.
Dinero para apoyar el deporte ... (ver texto completo)
En vegaviana el toro levato la valla y casi se escapa
Aver si te informas antes de hablar.foto.
Mira eso de lo que viene en la nomina del trabajo anterior es para los pueblos pequeños pero no para uno de 8500 hab
O que te piensas que el alcalde de Madrid por ejm cobra solo 2000 que ignorante eres, la revista que saco el pp lo ponía bien claro y no creo que mientan ya que es un partido respetado y podría ser denunciado.
No hombre, tu tambien tendras algo de idea , y si no a la escuela de la chopera.