Los columpios
¿De dónde sacas tú que se le pague a gente para hacer las fiestas? Anda, que no sé de dónde sacas tú tanta imaginación, chaval!
La polemica es que en cuatro años nos han acostumbrado a que se curren mucho las fiestas y cada año mejorase y estos se creen que las cosas salen solas y pagan a la gente para que organicen las fiestas y no tener que molestarse y asi les va.Solo les preocupa deshacer lo que estaba hecho.Estamos gobernados por resentimiento y eso no es bueno para ningun moralejano.
Claro que vale, para estar de figurín en el congreso.
Es que cada una esta en su sitio, la que vale vale!Que nadie se pique...
Pues sí, sé lo que cobra en diputación. Sólo la asistencia a plenos porque no es diputada liberada. Sólo asistencia a plenos. La que sí debe cobrar muy muy bien es la antigua alcaldesa, en el Congreso de los diputados pagan mucho mejor.
Callaré si quiero y me da la gana. ¿Por qué opinas tú? Y cuento lo que me sale de las narices.
No hay que ser radical.
Si me gusta el deporte, no quiero fiestas.
Y si me gustan las fiestas, no quiero deporte.
Todos, o caso todos, estaréis de acuerdo en que al igual que otros factores de la infraestructura del pueblo, todo tiene que estar bien administrado.
Lo que no se puede es desvestir un santo para vestir el otro.
Si viene una persona por primera vez a visitarnos y solo se toma un refresco, seguro que si se lleva buena impresión de lo poco que ha visto, volverá y se tomara un pollo ... (ver texto completo)
Impresionante foto... Bellos reflejos.
Mira ellos vienen juegan y se van, hacen algun gasto?¿? una botella de agua o de coca-cola?¿?¿
Moraleja es conocido por sus fiestas y no por el deporte aver si nos enteramos.

Y otra cosa moraleja necesita infraenstructuras, pero no porque mejore el campo de futbol va a solucionar nada, que el deporte no es solo el futbol.
Ha habido algún listo que ha borrado mi mensaje. Lo voy a repetir las veces que sean necesarias. A ver quien se cansa antes.
¿Quien ha dicho que el deporte no trae turismo?
Cada día que hay partido en cualquiera de las categorias del Moraleja, viene un autobús de turistas.
O sea el equipo visitante, con su cuerpo técnico, directivos y simpatizantes.
Lo malo es la mala imagen que se llevan del campo y de sus instalaciones.
Menuda tarjeta de visita para promocionar la imagen y el túrismo de nuestro ... (ver texto completo)
Como decian los romanos para que no se enterara el pueblo de los problemas eran fiestas y espectaculos que la gente no se entere de los problemas reales que hay en el pueblo llebamos hablando de las fiestas 2 meses y son cinco dias los 360 dias restantes parecen que nos da igual asi nos va.
Si los concejales y acompañantes digeron que el año pasado le ganaron dinero al concierto de estopa por que no repiten este año concierto. ó solo fue un bulo para callar a la gente el paston que se gastaron y se llevaron el dinero gente de fuera de moraleja.
Venga el bache, ya queda menos.
En mi trabajo, cuando hago algo mal, el responsable soy yo, y no el que pase por allí.Faltaria más.
Es verdad, que lo que esté escrito se cumpla, y no falsas promesas.
¿Os gusta a vosotros que os engañen? pues al pueblo de Moraleja tampoco.