parque fluvial
Pues hace dos años, estaba muy bien.
A mi lo qu8e cobre la alcalodesa me trae sin cuidado, siempre que tenga el pueblo de punta en blanco.
Si tu no eres del ayuntamiento, lo que debes es callar sobre el tema.
Bua..que recuerdos en el rio. Impresionante! Son cosas que no se olvidan nunca. Ya tengo ganas de volver a ir... Ya me queda menos. Un beso. (Bilbao).
Ole... Que bonita la ermita... Un saludo a todos los Moralejanos! ;de Pronto nos vemos.
Si, estás en lo cierto, .
Has metido la gamba hasta atrás macho. Porque yo soy el que te contesta siempre y el que te ha dicho lo de la fecha y ni soy concejal de deportes ni tengo nada que ver con el ayuntamiento, pero sí con el deporte. Lo siento, te equivocaste de persona tío.De todas formas, no me creo nada tu versión, yo también tengo buenas fuentes que me informan y nunca ha sido el concejal porque debe ser que no coincido en "esos bares" con él.
Sr. Concejal de deportes a la empresa que se le adjudicó la obra según usted, con fecha 10/06/03, iba a realizar dichos trabajos. La prueba es que estuvieron allí el material y los andamios para empezar las obras. Usted sabrá lo que habrá dicho en los bares, como es habitual en usted, que dicha empresa renunció a la obra... El Ayuntamiento tendría que haberla sacado entonces a subasta de nuevo, ¿por qué no lo hicieron?... Usted sabrá. Esto lo sé de buena tinta...
Usted perdone, pero eso de 4000 euros es una injuria y una calumnia. La actual alcaldesa cobra unos 1400 euros, o sea, el sueldo de cualquier maestro de escuela que es lo que ella es. La anterior alcaldesa cobraba 1000 euros o así, porque trabajaba como auxiliar de enfermería y ese era su sueldo en el hospital. Los alcaldes cobran según la nómina que tienen en sus respectivos trabajos. Ni de más ni de menos.Si quiere usted comprobarlo, puede preguntarlo en el ayuntamiento, no le pueden negar la información, ... (ver texto completo)
Yo tengo un monton de fotos de alli, distintas a las que se estan viendo...de otras zonas, quisiera poder compartirlas también, para toda akella gente que les gusta moraleja. Si alguien "KEKO" :P me puede decir, como hacerlo... Pues yo enkantada. Un beso desde Bilbao.
Un saludo a los de la gasolinera cepsa de paso, "cuñaoOoOoOO"
Desde Bilbao.
Saludos a todos desde Bilbao, Las fiestas, seguro que salen bien, ya se encargaran las y los Moralejanos de que todo salga bien.yo seguro que voy a estar, y hare lo posible, ¡AUPA MORALEJA!
Te explicas de p m, se entiende.
Ese bache, que parece un pozo de sondeo.
Que gracioso que lo has visto en el chorreron, alli no hay ni moscas.