Antiguo parador
Y a mi tamien me gustan las fiestas.
Viva la Virgen de la Vega.protegela, ya sabes quien.donde estamos.
Eso no es nada para las burradas que hago yo con mi quad, la pena es que no es en Moraleja precisamente.
SALUDOS DE KEKO.
No os dais cuenta de que se quiere quedar con nosotros?
¡Esas competiciones de quacks!
Tambien escrbibe mensajes en otros pueblos, sobre los conciertos de Moraleja, por ejemplo en un pueblo de Cantabria que vi en esta misma pagina.
Hay lo dejo.
¿y tú?
Queremos saber que concierto viene este año en las fiestas, porque cada uno dice una cosa!!!
Dos moralejanos.
Hola chicas...¿Estais intrigadas?.
Pues bien, deciros que puede que tenga algo que ver con la GUARDIA CIVIL y esas cosas, no he vivido NUNCA en Moraleja pero tengo a buenos amigos allí y a muy buena gente.
SALUDOS DE KEKO.
El que diga cosas de monika que se lo diga a la cara. Ya les gustaria a ellos estar con ella. Envidiosos.. Un saludo para la monik.
Hola Keko, estamos intrigadas, queremos saber quién eres. ¿Eres de la Guardia Civil? ó has vivido en Moraleja algún tiempo?
Te corrijo: "el único". No me pongas el sexo que no es. Y te equivocas, no soy el único y cuando digo algo emocionante no me refiero a que el toro mate a alguien. El que frivoliza eres tú.
Keko franco era un dictador y te sabes la historia de españa? y de las barbaridades que hizo franco? "las del cursillo que ya no te quieren conocer".
MARCHA DE MOUNTAIN BIKE EN MORALEJA
Dia 19 junio de 2005
Lugar de salida parque de la avenida
Hora de salida 9 de la mañana
Inscripcion 3 euros a la salida
Habra habituayamiento coche escoba coche de seguridad, y duchas al finlizar
USO OBLIGATORIO DE CASCO PROTECTOR
La marcha no tiene caracter competitivo y es de una dificultad media
La organizacin no se hace responsable de posibles accidentes
Organiza:ADEMOXA.
Ya que eres la unica que quieres que pase algo que te pase a ti que hace mucha ilusion.Debes ser una persona despreciable para tener esos sentimientos, si no te importa la integridad de las personas ¿como te va a importar lo que pase en el pueblo?Lo tuyo ya es un grado de perversion.Y lo dicho para ti el morbo, yo no quiero que le pase nada a nadie ni siquiera que vuelvan a sentir el panico que se sintio en esos momentos.No se como te atreves a frivolizar!