Molino del Chorrerón.
Lo mas seguro es que vengan sfdk y otro mas, pero lo que esta seguro es que el barrio no viene porque este año no hace gira por cosas.
Pues el Chaval también está muy bien y hace buenas faenas.
A mi no me gustaria que me soltaran por las calles, pues a la vaca tampoco, que la quiten.
Moraleja vale mucho.pero los politicos no estan haciendo nada por ella.
Ahora tambien hay gente muy mala, y no es dictadura.bueno, eso digo yo, de esto no mentiendo.
Estoy de acuerdo que cada persona puede comprarse lo que quiera, también la alcaldesa. Pero que tipo de alcaldesa es la que da dinero, trabajo, ...a otros pueblos que no son el suyo. Ole por ella.
Creo que el fari, porque elbarrio, no hace concierto este año, no te vas a enterar.
Pues yo creo que eso es en la avenida del parque al lado de las escuelas y esas son vistas a la sierra de gata.
Bueno vamos por partes y no tergiversemos los términos:
1º. Este no es el lugar habilitado para hablar de política ni de cosas del pasado que para bien o para mal, es eso, pasado.
2º.Referente a lo de la historia de España, cada uno la interpreta a su manera y cuenta la feria según le va, lo de antes, lo de ahora y lo de mañana o pasado.
3º. Que creo que independientemente de cual sea nuestras formas de pensar, por distintas que sean, creo que lo más bonito es el respeto y el poder llevarnos bien ... (ver texto completo)
Desde ahí se be tu casa, o se ve tu casa???
Quizás como hay tanta sequía por eso se te escapen las "bes" y como ahí es la fiesta del agua...pues eso.
Saludos de keko.
A qué te refieres por favor???Explícanos a que te refieres porque lo que es yo, no pillo...
SALUDOS DE KEKO.
Lo mejor es el punto de encuentro, sobre todo por lo salá que es la camarera, y ademas de lo mas sencilla.
Los mejores son los recortadores que hay en moraleja.son los mejores.saludos para sindy, malaje.
La gente puede opinar lo que quiera de cada persona, y yo digo que cuando el rio suena agua lleva, por lo que si mucha gente es la que opina mal sobre monik por algo sera.
A mi me importa 65 pito y tos grandes.