El Puente y la Alameda.
Ojalá sea verdad que se gastan más dinero y hay menos vacas, eso quiere decir que al menos tendremos otras actividades que no sean sólo las taurinas.
No está mal decir lo que se siente, no tengo por que caer bien, ni a tí ni a nadie, este es un foro de los pueblos de España en cuestión, no es un lugar en el que nos damos cita para medirnos o para decir que opinamos de los demás, por lo que si te caigo mal lo siento, los que caen bien y los que tienen muchos amigos quizás estén en otros sitios, por eso puede que no caiga bien, pero si he de decirte que soy así y así seguiré, por lo que te agradecería que si no te gusto pases de mí, que yo no me ... (ver texto completo)
Eso eso eso0 muy bien, tu si que sabes.
Keko cada dia me caes peor¡y mira que ya se quien eres.
Tu si mucho ablar y nada demostrar
Que me caes mas mal. Habla en el foro de tu pueblo y no en el de los demas.
Tu tampoco tienes la misma majia.
Eso me parece que son truchas...
Un saludo a las fiestas de san buenaventura que son las megores y tambien a mis colegas monti cuneta y morito.
Si menuda basura de bache yo vivo en esa calle y tengo que tragarmelo todos los dias. Yo creo que un poquito de cemento no vale tanto.
Que pallasadas dice la gente como sois tan mal educados si te la hace mejor para ti pero ya vale de e niñerias que si moni esto que si lo otro.
Si qe esta bien la terraza del punto, para hablar con tus amigos y tomarte unas cervezitas, pero si quieres diversión vete al Iguazú. Lo mejor de Moraleja por la gente que tienen y sobre todo por el jefe, un saludo para Juli.y Viva San Buenaventura!
Vaya puestazos que se coge la peña.
Marcos sera feo pero lo iguala con lo salao que es . Ya quisieras ser tu lo salao que es el.
Pues si intentó regalarlo y nadie lo quiso, por algo será.
¿y vendrás en las fiestas para que te conozcamos?