Ermita Virgen de La Vega y Cigüeñas en los nidos
No este año no se escapan, no.
Si al ciudadano de moraleja le gusta el encierro de los capeones desde la dehesa, que lo hagan, o¿ ahora no pueden pedir?si no quieren que se escapen, se hacen unas vallas desde la dehesa hasta el pueblo.a grandes males grandes remedios.total dinero hay mucho.
El progrma aparece cada cuatro años en la plaza del pueblo, despues todo queda en saco roto ´mucha falsedad.
Ya salio pero hemos kedao igual o peor , bueno saludos si que hay.despues del burrro muerto la cebá al rabo.
Viva sanbuenaventura 2005!
Que sepais los moralejanos que lo del encierro a caballo desde la dehesa lop han quitao porque los del ayuntamiento dicen que nosotros los cabllistas tenemos la culpa de que se hubiesen escapao .

vuelvan a votar al psoe y veran lo que pasa al final moraleja peor que zarza la mayor.
Que dices? si aqui cada vez escribe menos gente.
Que no sabias lo de los cotilleos?Pues vete aficionando, porque aquí cada vez más y mejor.
Espero pasarmelo genial este año en San Buenaventura, es el primer año que voy y espero disfrutarlo a tope. VIVA MORALEJA!
Que se supone que hay que hacer ahora por las noches?Ya que no hay vacas que deben hacer los jovenes, emborracharse?Las opciones son bares y peñas.Os habeis lucido.
Como eres de Guipuzcoa, me atrevo a escribirte desde los Estados Unidos porque tengo entendido que mis antepasados son de ahí y me gustaría averiguar si habrá algún pariente aunque sea lejano pues estoy pensando ir a conocer esa tierra que me parece hermosa por lo que he visto en fotografía. Mi apellido es Lopetegui, como pudiera averiguar con registro civil o alguna otra entidad ahí? Te agradeceria mucho tu ayuda. Mi dirección electronica es: mfernand@aol.com.
Pero ¿Por que tienen que quitar tambien el encierro de los bueyes con los caballos?No entiendo porque lo quitan todo y no aportan nada nuevo porque lo del encierro del toro del aguardiente es una chorrada.Este año las fiestas no se las han currado nada.Habra que esperar a otro año y disfrutar cada uno en sus peñas, es lo que hay.
Que excusa mas mala, siempre estan con lo mismo.¿Quien lo ha pedido?Creo que no lo conoce nadie como lo van a pedir!
Menuda trucha estas tu echa.
Las entradas y salidas de los pueblos son fundamentales para causar buena o mala impresión, y si a Moraleja tuvieramos que puntuarla por esta entrada, no olvidemos que ese trayecto lo atraviesan todos los vehículos que van hacia el norte, sería de cero. Siempre se ha dicho que Ciudad Rodrigo es horroroso porque tiene una entrada desde Salamanca feísima y a Almendralejo le ocurre lo mismo, toda la travesía es lo peor de la ciudad y resulta que es lo que más se ve, asique, por favor no caigamos en ... (ver texto completo)