Lusitania
A todos esos que están esperando el momento para poder hablar mal sobre la organización de las fiestas de San Buenaventura, les estaìs dando el motivo adecuado, quitar las vacas de las cinco de la madrugada, al final sólo va a sonar eso, que las vacas las han quitado, y no se va a hablar del encierro del toro del aguardiente. Creo que ahí habeís metido la pata, creo que la vaca en la plaza después del toro no tiene ningún sentido, pués la mayoría de la gente está deseando que se acabe el toro del ... (ver texto completo)
Que sepas que ya no se llaman los 7 figuras ahora son "arte extremeño" y antonio estrella ya no esta en ese grupo ahora esta jorge calvo: cachamone, pedro valle:perico, agustin alvarez:sindy, gonzalo caballero:el ursulo, rmilio torres:motoro y antonio ortega:orteguita.
Que pasa con el concierto que va a traer?si lo trae es porque la gente lo ha pedido y eso a la gente le gusta si a ti no haber pedido otra cosa, aunque había poco que traer.
Ola vivo en canarias, no soy de moraleja, peor soy de santibañez el alto.
Y quiero mandar un slaudo a los 7 figuras que son los mejores del mundo, jeje, buneo en especial para Antonio Estrella y para Roberto, que lo queremos mucho, soy familia vuestra, lejana, pero familia, un beso para todos los de moraleja.muakss.
Saludos a todos los moralejanos de parte de otra paisana que quiere desearos unas felices fiestas y que lo pasemos todo lo mejor posible cada uno a su manera, VIVA SAN BUENAVENTURA! Ah!!! Otra cosa Cuidado con las vacas y los toros, bueno mejor dicho CON LOS CUERNOS!
Parece el dia del orgullo gay!!! enhorabuena¡¡ (por cierto).
Lo mejor de las fiestas, pero de hace un tiempo ya, eran las vacas de por la tarde todos los días, las de por la noche, y las corridas taurinas tan buenas que había, aunque los encierros están muy bien también, pero gustaban más los de antes.
Señors nuestra alcaldesa se ha lucio con el concierto que nos va a traer.ole hay la teresa¡

alli la quiero ver yo.
Que fuerte , que fuerte , que fuerte.yo no sabia que aquí se decian tantas barbaridades.pero me gusta. Venga ese critikeo ahi.
Escuchado algo de que KEKO es de coria, pero no afirmo nada.
Cuando fueron las elecciones municipales la ahora alcaldesa prometió que las fiestas no las tocaria.menos mal que no te vote, tenian que decidirse algo fijo todos los años y si hubiese cambios que fuesen mínimos.Y pienso ya que no hay vaca por la noche que las haya todas las tardes.
Puedes encontrar toda la información y el programa de festejos, cultural y taurino en www.moralejajoven.com.
Queremos las vacas de por la noche sin ellas no es lo mismo.un moralejano.
Kordro si que vale!!!
Este Keko que pone fotos que no son suyas. Te van a denunciar.