Otra del puente entre ramas
VAYA FIESTAS!!! Creo que han sido las peores S.B.V de la historia. No han respatado ni un horario, la información ha sido penosa, cambiaron todo el programa sobre la marcha porque era malo, muy malo, malisimo diria yo. El problema es que hay que pensar las cosas con antelación y sus consecuencias. Pero hay cabezas que no dan para más. Si la alcaldesa y su banda no son capaces de organizar las fiestas que este pueblo se merece (y además las tenía hechas), no quiero ni pensar lo que será el ayuntamiento ... (ver texto completo)
Señores, ¿que les han parecido las fiestas?.vaya tela!.gran puntualidad, gran organización, grandes corridas etc.ja, ja y ja!.cambios en horarios, charlotadas en vez de corridas.juzguen ustedes mismos y no vengan con lo mismo de que me lo he pasado bien, porque yo tambien pero no ha sido gracias a la organizacion y planteamiento por parte del ayuntamiento.por favor que este pueblo nuestro se merece mucho mas!.la nota que se merece esta corporacion es: "cero pelotero o cero patatero".
Se seven ninguna fotos de la fiesta.
Pufff

No me a gustado nada esta SBV porque las 3 primeras noches no ha havido nada, el viernes y el sabado petao todo.
No se que pasa este año, pero las fiestas están sosas, aburridas. Se quitaron las vacas para no cortar el ambiente de los pubs, pero por alli, no hay nadie, asi que ni tenemos vacas ni hay ambiente en los pubs. Haber si esta noche que es sábado, se anima más esto.
Cuando veo la entrada a moraleja y veo a lo lejos esas montañas pienso que extremadura es maravillosa es lo que siento cuando paso por ahi que he pasado muchas veces.
Hola al final hay concierto de reincidentes o no??soy de sevilla y quiero ir, como o donde me puedo informar??gracias.
El alma de las fiestas son las peñas, gracias a ellas se ve un buen ambiente.
Felices fiestas de san buenaventura para todos .que lopaseis muy bien ya que yo no puedo.un saludo de una moralejana.
Han empezado las fiestas, esperemos que no continuen como el inicio de las mismas ya que los capeones salieron una hora tarde y durante la madrugada se corta la misma por falta de vaca.-
Saludos y felices fiestas.
Si ay tienes razon deberian de dejarlos abiertos asta las 6 porque cuando cierran que haces?te vas para casa o a coria no tienes otra opcion.y porque razon no los dejan hasta mas tade porque todos dicen que no los dejan.
Pues asi se puede andar por la calle sin correr el riesgo de que te coja y las vacas son a las 6 en la plaza y acontinuacion el toro, y despues del incierro sueltan por las calles.ademas asi ay mas fiesta por los bares y no todo tiene que ser vacas y vacas que ay a gente que eso no le gusta y prefieren estar de peñeo.QUE PASEMOS BUENAS FIESTAS.
Solo nos queda un dia para empezar nuestras fiestas...¡¡¡
El año pasado no pude disfrutarlas como se merecen, estoy deseando que lleguen¡¡¡
Venga moralejanos a por la charanga¡¡¡
Viva san buenaventura¡¡¡.
Y el caballo esta para untar pan, um.
Vas y se lo preguntas.