El instituto
Un saludo a pako , a fran , ambrosito, alex, oso, ares, de su buen amigo chileno roberto Ole Viva España.
La charanga es lo único que no han cambiao, porque por lo demás se han cargao las fiestas, anda que os habeis lucio.
Eso es lo que mejor se le da a la guardia civil de Moraleja estar en la gasolinera.
Cuando me pregunten mis nietos, dentro de unos años por las fiesta de 2005 , les dire, que pasaron sin nada que decir.bueno mejor dicho, ferminito ese año no se hizo nada.soso soo soso, pero alguien dijo quehabia salido todo como estava previsto hay que ver.
¿y cuando los mandatarios ven el campo?, , que pensaran, nos estamos cachondeando de los aficionados .bueno, pronto habra elecciones y los platos rotosse pagaran ja ja ja.
He llorado dos veces en la vida, una cuando se me murio el burro y otra este año en san buenaventura.que pena me da.
Ese primer dia de fiestas, empezamos todos con muchas ganas..pero luegooo.
Pienso lo mismo creo que deberian dejar mas tiempo los bares abiertos. Que se estan cargando el ambiente de moraleja, que ya no viene la gente de fiesta que somos los moralejanos los que nos vamos a otros pueblos de fiesta, que esto cambie.
Que pasa con la gente joven en Moraleja, no se que pasa pero desde hace años no es lo mismo no hay nadie.Deberian hacer algo para entretenernos sino nos iremos todos y todas a MADRID. Este pueblo se va a pique.
Avenida de extremadura o circuito de lka avenida
Tienes que hacer un cavallito a la avenida
Tienes que hacer nu derrape a la avenida
Tienes que saltar los setos con el coche a la avenida
Tienes que vacilar de musica en tu coche a la avenida
Si los vecinos de la avenida estamos acostumbrado a toso y si no ya nos acustumbraremos si no puedes entrar ni salir de casa ni ir por la cera ni abrir las ventanas
Esto es moraleja y sus costumbres.
Las fiestas del siglo: primero el gran concierto del sabado antes de las fiestas de donde lo sacarian mejor los chavales de moraleja que fueron teloneros.
2º los espectaculos taurinos mas o menos charlotadas y con poco respeto a los que pagaron una entrada el dia del Sr joao moura 20 minutos 2 toros y a correr.
3º puntualidad ante todo.
4º orquestas de lujo.
5º iluminacion en la avenida estabas en el abanico y decias estaremos de fiesta o no ni una triste bombilla anunciando las fiestas en la ... (ver texto completo)
En un mes empieza la liga de futbol para todo aquellos que le gusta que vayan a ver el campo veras que bonito esta
Pero no os creais que es de hierba artificial, ni tampoco natural
Es la gran imagen que vamos a dar en extremadura.
Si para cinco espectaculos le ha costao al ayuntamiento 20 millones de pesetas, que le den al deporte en general no solo al futbol pero por lo menos al patronato que le den para repartir los mismos 20 millones de pts
Si alguno del ayuntamiento lo lee que haga algo por ... (ver texto completo)
Para los espectaculos taurinos que han traido mejor dejar la plaza en el centro y por lo menos verian el pueblo los que vienen a los encierros y no las traseras
Toros en el rio antes figuras del toreo
Toros en el rio ahora sin figuras ni escalafones
Y esto era el cambio si ha sido para peor. Dejar las fiesta de una vez por todas igual que cada año se cambian y lo malo que es para peor.
Si eso que dimitan que se estan cargando el pueblo y sus fiestas, y aveis este año.
Psoe lo que tienes que hacer es retirarte y dejar a Moraleja tranquila, que este pueblo vale mucho para que ahora lleguen los del psoe a dejar el pueblo a la altura del betún.