Iglesia de la Piedad
Que pena de fiestas.Quizas aprendan la leccion y para otro año se esfuercen un poco, aunque lo que se puede esperar de esta gente es lo peor.
- Las novilladas, no habia nadie en la plaza y no me lo invento, se puede ver en via plata, vaya imagen que estamos dando para los que nos ven a traves de ese canal.Siento mucha tristeza y rabia.
- Sin vacas por la noche, la gente estaba como perdida.
En fin, vaya tela!
Que vergüenza de fiestas!Que vergüenza de alcaldesa!Esta pasando lo que en la vida.Moraleja tercer mundista.Es muy facil soltar 20 millones que no son tuyos y que salga lo que Dios quiera.Di que si alcaldesa no te esfuerces tanto a ver si te vas a poner mala, tu solo de figurin y de asesora al presidente en las corridas.Que sabra ella de toros o es que se ponen todas las concejalas en la presidencia para entrar sin pagar?VERGONZOSO!!!
Ahí está, como bien dices que lea la historia, la tengo más que leida y aprendida...¿sabes?
Y la conclusión que saco es que para bien o para mal cada uno cuenta la feria según le va e igualmente para bien o para mal, a casi nadie de nosotros nos tocó vivir aquellos tiempos un tanto lejanos ya, pero claro, como haces mención a la historia pues tengo que decirte que Francisco Franco Bahamonde, fue el GENERAL más joven de toda Europa, a sus 33 años, por lo tanto fue el Caudillo de España por la Gracia ... (ver texto completo)
Por favor, alguien me puede decir si el día 12 de agosto hay concierto de rock en moraleja??
Yo no voto a un alcalde para que se divierta o lo que sea, sino para que gestione bien, y gestionar no es vender lo que pille.
El del puño y la rosa, bueno y de las barbas y que tanto hace por Extremadura, pero para que envejezca y que esté a la cola de la media de empleo de toda España, es decir Ibarra, inauguró ayer ya un trozo de esa autovía, desde el puente de la Bazagona hasta Plasencia.
SALUDOS DE KEKO.
Cuanto mejor la plaza peatonal, no me digad.
Yo solo se que la otra alcaldesa se le veia por el pueblo en las fiestas
Pero esta no sale ni casa o donde se meta.
La diferencia entre unos y otros es que unos lo llaman el GENERAL y otros lo llamamos el Dictador, "lee la historia"

Fijate si existe diferencia.
Ese que dice que los concejales y la alcaldesa anterior organizaban las fiestas, que nos cuenten como, pero con pelos y señales.
Y sino que se lo pregunten a los que estaban currando, en las fiestas ni les veian el pelo.

Pues lo unico que hacian era charanguear y el resto se lo comia CHUCHITO y MIGUELITO, el resto ni idea.
Le tenemos que dar las gracias a Serrano y a los 7 Magnificos, SON UNOS IMPRESENTABLES.

Me parece que a todas las alcaldesas les da por mover o quitar vacas, esta Teresa, cambia las vacas de hora, y la otra quitó, vendio o lo que fuera, trescientas y pico vacas de la dehesa.

LOS hombres al poder.
Pues a la GUARDIA CIVIL de Moraleja como a la de toda España, porque es la misma GUARDIA CIVIL, se le da muy bien estar en las gasolineras, estar en los cruces pasando frío o calor, haciendo controles a la entrada del pueblo para interceptar drogas, requisitorias de delincuentes y así evitar el llanto de muchas madres, podría seguir diciéndote que también están para apagar fuego y si se les da tan bien estar en las gasolineras es para evitar atracos y jugarse hasta su propia vida como tantas y tantas ... (ver texto completo)
La verdad es que este año las fiestas han sido un poco raras, la gente no estaba nada animada, no había un ambiente festivo como otras veces, hay que hacer algo para que el pueblo siga adelante y que sea como antes.
Miar este no es sitio para protestar por las fiestas.

Donde hay que protestar es en la pagina oficial del ayuntamiento www.moraleja.org hay un BUZON DEL CIUDADANO y si todos ponemos nuestro grano de arena conseguiremos que no arruinen al pueblo.(yo ya lo he hecho)(no deis vuestros nombres si no queréis)
PRETESTAR TODOS, LO CONSEGUIREMOS

Aaa también hay una encuesta sobre la vaca de las 5.
Alcaldesa has alago YA¡¡¡.