Carretera de Ciudad Rodrigo
No nos repitas tanto, que fue el caudillo más joven, ese tema no nos interesa.
Mucho ambiente por los bares no???el fin de semana no tlo discuto pero entre diario???
Que vuelvo a repetir, que he oido a la alcaldesa reconocer que entiende poco de toros, pero a ese ¿ Reconoce ser un FAES?
Tenemos una encuesta en moreleja.es, y me parece que hay mucha gente votando NO, VOTA SI, para que se den cuenta que nos gustan las vacas de por la noche tanto como los encierros.
Ahora hay un proyecto para acondicionar el rio, ¿se llevara a cabo?porque hace un monton de años que lo es toy escuchando¿sera para las elecciones ?bueno no esta mal.
Bueno pero los cachondos tambien se mueren, y algunos de berrinche.
Con franco esto no pasaba.
Se vinieron abajo como las camperas.
Si si por lo visto este año no se va a poder sacar la manguera a la puerta de los bares ordenes del "excmo ayuntamiento de moraleja"

se han cargado svb y aora sancristobal.
Vaya amargados, sobre todo el de "centro", ¡que habeis perdido!
Viva san buenaventura 2006.
Antes cuando la concha se MALgastaban mas de 20 millones en cada feria, la difereancia es que antes de los regalaban a quien decia CHUCHO, y clara el que reparte, reparte,
Al portugues abria que aberle cortado las orejas a el y darselas a los pobres toros, pero creo que se llevo una buena denuncia.
Yo no les he visto bailar en ninguna verbena, ¿ no les gustaia las orquestas, a mi si eran buenisimas.
Estoy trabajando en madrid, y este año casi llego tarde por culpa de los fuegos psoe ficiales.y alguien dijo todo como estaba previsto.y esa persona¿se lo creera?
Cuando me aburro, se me pone la almorrana bastante mal, este año en san buenaventura se me ha puesto para operarla ¿poque sera?
Y porque permiten que joao moura mate dos toros en veinte minutos y se valla, ¿que seriedad taurina es esta, valla presidente taurino.bueno en su linea.