No me gusta que qiuten mis frases.e dicho y dire que todo el mundo saque las mangueras a la calle el primer domigo de agosto.es traqdicion y futuro+.
Quizas sea la mejor romeria del mundo.no miento venir a verla.
En la parte superior derecha de la pagian web ( moraleja.es)te pregunta si queres vacas en svb por la noche.
pero vota que si, y asi se daran cuenta que no deben quitar ni las vacas ni los encierros.
Que pena, que quiten el cuartel de ahi.
Que sera del viejo cuartel.con el nuevo esto va a ser una coquera.
Los jovenes nunca nos rendimos.eso de que se vinieron abajo me recuerda a otros pueblos cercanos de cuyo nombre no quiero acordarme.pista: 12 kilometros.
Seguro que eran republicanos, porque los republicanos hicieron de este pais un lugar digno, si no fuera por ellos españa estaria luchando con potencias mundiales como angola, nigerias, chile etc etc etc.
Keko deja de mandar fotos.ademas de feas son absolutamente inutiles.que me dice a mi un arcoiris. no poder meterla.., ., ., ., .
Muchos jovenes se van a coria los sabados jugandose la vida con el coche por culpa de dos horas que estan cerraos los bares.deberian dejar un par de horas mas y poner un buen after en la orilla del rio que no se molesta a nadie.
Con tu padre tampoco.llevo la justicia al limite y eso le paso factura.
Mas vale dejar escapar a cien culpables que tener que correr tras uno de ellos. Dice el lema de la guardia civil de moraleja.
Soy un joven mexicano y e visto vuestros encierros desde mexico.este año e corrido en san fermin pero es muy agobiante porque hay mucha gente.al año que viene ire a vuestro pueblo pues parece que se corre bien y llevare un millon de amigos para asi mas fuerte poder cantar.
La peña ñp que pasa es que no sabe divertirse.arriba san buenaventura!
Donde esta la encuesta esa? en que pagina?
He visto la encuesta de moraleja.es y esto ya me va gustando, nos gustan tanto las vacas por la noche como los encierros, enteraos.