La ermita
Si eso que cierren y se lo lleve todo coria no?
Que gracia me ace esa gente que no lucho por sus derecho y deja que se lleven todo los demas.
Hola KEKO cuidado donde aparcas ese Leon negro, que es muy bonito.
Y tu tampoco estas mal.
No flipes en colores, si en moraleja no hay ni campo de fútbol.
Yo la pago.es mas pongo mis propios instrumentos, trombon, guitarra, zambonba pandereta, quien colabora?
De berian cerrar antes que hay mucho vicio.
Si la pagas tu la ponemos.
Fotos como estas no se merecen ningun comentario.
Y a mi el juanete, como lo tengo.
El que esta bueno es el cachamone, aunque se te van notando los años y tengo oido que eres un poco warrete eh!!
Algun dia cuando el sol no aparezca por el horizonte, el agua del borbollon sera una imagen invisible de generaciones futuras que inundaran nuestros pueblos.YIMI.
Hay moralejanos chulos y no como yo que no soy chulo y mi novia dice que estoy bueno y es de ciyeros.
Asi es como tiene que estar la plaza de nuestro pueblo con cualquier novillada.mas vale que en vez de traer unos toros de na traigan unos toros que desmonten la plaza, asi es como nuestro pueblo se daria a conocer en el mundo entero y no con chotas que les das un empujon y las tiras.
Es mejor que quiten las vacas por la noche y que traigan buenos toreros que eso si le da prestigio a un pueblo.toreros de nivel y no una vaca a las cinco de la mañana que.
El chorreron es de moraleja
Que envidia existe en el mundo.
Una charanga asi deberia tocar todos los fines de semana partiendo desde el ayuntamiento hasta la estacion de autobuses.seria una nueva fiesta semanal.