Carretera de Ciudad Rodrigo (foto antigua)
Es cierto que se retiren los del PSOE, para que venga la DERECHONA y siga vendiendo lo que pille, y eso que poco nos queda.
Bueno pensandolo mejor que se quden los del PSOE.
Ese edificio medio en ruinas es uno de los mejores recuerdos de mi vida y de mi infancia.
Tiene web oficial del ayuntamiento moraleja? gracias un bilbaino que visitara el pueblo en dos dias.
Tambien mataba, extorsionaba, hundia, presionaba, aterraba, en fin.
No eran vagos y maleantes eran hombres de la calle y hombres con trabajo insolito.
Este señor se hacia respetar y tambien respetaba.
Este KEKO es un farsante, esa foto no es de Moraleja, y ademas, se su abuelo nada, es posterior al año 60, sino analizarla y fijaros en la marca de la ropa, es de esas fechas.

Keko no es de Moraleja, porque en este pueblo notenemos Castillos, y es el un Fant.
Esa charanga del primer diaaa!!que es lo mejorcito de las fiestas, venga que ya nos qda menos para el dia del agua...
Claro, con el DICTADOR esto no opasaba, pues aplicaban la ley de vagos y maleantes, que ahora podrian aplicarte a ti KEKO.
Yo quiero ver donde está esa orden del ayuntamiento, pero creo que en un pueblo en el que todos o casi todos tenemos que ver algo con laagricultura, seria cuestion de SOLIDARIDAD, peros claro los FAES no saben que es eso.
Israel, para quieto que se te nota mucho...
Vergonzoso es estar trabajando y dedicarse a entrar en internet.
FAES.
Keko creo que añoras muchos aquellos años.
Gente como tu lamais al que tardó tanto en morirse EL GENERAL.
Otros le llamamos EL DICTADOR, otros CRIMINAL, fijate si existen direfencas entre vosotros y el resto.
Vergonzoso lo de las fiestas.
Hay en moraleja circuito de motocross.