Puente Nuevo
No esta mal que hagan gráfitis pero que no los hagan en las paredes de otro si el otro no quiere me gustan mass los gráfitis asi que las típicas firmitas que enfeuchan y deprimen las paredes.
Las cosas evolucionan.antes se queria ir y no se podia, pero ahora que se puede ir no se quiere.Hay alternativas mucho mas divertidas y jugosas que la escuela.¿ ES que acaso no se puede vivir siendo un obrero?¿o acaso todos tenemos que ser medicos y anestesistas?El fracaso escolar es una realidad, gracias a ello, tu comes los tomates que otros cojen y no fueron a escuela, vives debajo de un techo que lo construyo otro que lo dejo pronto.YIMI.
Peque me tienes loco cogeme el movil alguna vez que como amigos por lo menos si o no?
Un saludo para estos moralejanos guapos sobre toso para chuchi bokilla, valen , alvaro purino , fano muchos besitos para todos venga guapos cuidaros que como vosotros quedan pocos en moraleja venga guapos.
Que pasa, es que ya nadie añade sus comentarios a este foro, pues la verdad es que es una buena manera de mantenerse informados.
Oye alguien me puede decir quien es la cogollitos? Gracias.
Menuda noticia!!! la cogollitos se esta tirndo a rejis!!! es un noticion!!!
El que exige mucho de si mismo y poco de los demás, estará libre de odios.
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.
Siembra melones y recogeras melones, siembra habas y recogeras habas.
Y si eres tan ilustrado, nos podias contar a cuantos costó la vida?
Adios pequeño naci.
La diferencia es que unos consiguen gobernar con las URNAS y otros como tu con las ARMAS.
Que te den. Y a los tuyos.
El concierto de Lorca, un acierto total. Habia mucho ambiente y cantaba muy bien. Habia gente, que nunca va a los conciertos y anoche estaban.
Con tu pantalon vaquero y tu bonita cazadora no estas como un tren sino como una locomotora.
Hombre evidentemente había dos bandos, unos los que mandaban y otros los de la "oposición" si tenemos en cuenta que el Jefe de Estado era Francisco Franco Bahamonde a esa oposición que tantas iglesias quemaron, que a tantos niños y curas asesinaron, que tan poco quería a España y que tan mal nos iba a ver ido, pues que quieres que te diga, que VIVA ESPAñA y si estos eran los que mandaban pues ahí queda reflejado en esas placas conmemorativas a los Caidos por España y por Dios.
SALUDOS DE KEKO.