Bienvenido a la Villa
Hombre artista si hablamos de gobernar, dime tu a mí como ha llegado el psoe a gobernar...¿Con las urnas? Pues sí, pero haciendo uso de la mentira, mientras algunos nos estábamos limpiando las gotas de sangre de los muertos del 11-M otros estaban frotándose las manos por el ansia de poder, para coger España como la cogió y mira como la están dejando...Además si tan listo eres, aprovecho para decirte una cosa...¿Conoces un partido que pacte con terroristas en vez de con las víctimas???
Yo si lo conozco ... (ver texto completo)
Efectivamente, siempre fieles al deber y el honor su principal divisa.
Saludos de keko.
Porque va ha cambiar?
Yo soy de perales que esta al lado pero todas las semanas a moraleja y tiene el mejor mercadillo y el mas grande de la zona. David.
Les pagan por hacer lo que hacen, no hay que agradecerles nada, es su trabajo.
Pos eso de los cotilleos está muy bien y a mi to lo que tenga que ver con moraleja me interesa.arriba esos cotilleos guapos!!!
Atención a todos, el tramo de autovía que ya está abierto desde hace mes y medio, ya se ha estrenado, ya se ha cobrado la primera víctima mortal, es el tramo que va desde el puente de la Bazagona hasta Plasencia en su cruce con la no-630.Mucho cuidadín.
SALUDOS DE KEKO.
Que yo quiero saber del cacha mone!
Esta es una nota para el o la que se mete aquí para contar los cotilleos : Que pasa que tu vida es tan triste que tienes que divibertirte con la vida de los demas, que mas te da ati , que esos dos esten mal, o tengan malos rollos dedicate a tu vida si es que tienes vida que por lo que se puede apreciar no y si te aburres te compras un perro.
La de la foto de la virgen es la de los porros que no hacen daño a nadie no?
Vaya panda de incultos que sois.
Porque no en lugar de decir que la G.C de moraleja no hace nada no decimos mejor que vaya chusma que se ha ido creando en ese pueblo y que se necesitarian muchos mas efectivos de este cuerpo para paliar la cantidad chusma que se esta metiendo alli.
Hace unos cuantos años que no voy por Moraleja, pero he estado en las fiestas durante cinco años seguidos y he visto como ha degenerado tanto las fiestas, como la gente. Cada año la gente va mas ciega.Cuando yo iba a Moraleja la Pk2 era lo mejor, la P2+que2 y sobre todo el Norte Once. La ultima vez que fui la Pk2 habia degenerado bastante .
Y por lo visto la Leti y Cabra tienen ultimamente malos rollos!!!
Este tramo pronto cambiara.