" TENDIDO de SOL "
Pues la verdad que no tengo necesidad de ello, pero bueno...
Saludos de keko.
Eso es Moraleja yo creo que es cuando vas para zarza la mayor.
Lo que tu quieras, pero ahora dime a mi si no estamos en una dictadura tanto que os llenais la boca con decir que ahora hay democracia...
Antes te podías dejar la puerta de casa abierta que no pasaba nada, hazlo ahora.
SALUDOS DE KEKO.
Ese keko como sabe hacer publicidad.
Jaja que esta gestiona me parto
Pos que bien gestiona a moraleja que se la esta cargando sus fiestas y todo, ami no me gusta la politica pero con la otra alcaldesa al puebo se le beia mas animado

Habra que darle las gracias a la alcaldesa por cargarse las fiestas. GRACIAS TERESITA.
Quien borra los mensajes? porque e puesto uno en el que hablaba delo mucho que me gusta el cacha-mone y me lo han borrado.
A mi el cachamone me tiene loca! alguien sabe algo de el que me pueda contar que me interese???
Es una cancion de los gitanos portugeses pero el nombre no lo se.tiene numerosas canciones asi.
Psoe de moraleja, vaya ladrones, dejar el guante por lo menos...
GENERALISIMO: Creo que hasta tu entiendas que en la contienda existieron dos bandos, pero los tuyos solo recordaron publicamente a los de un lado, ¿Y los del otro?,
Estas placas recordaban a los caidos "de un bando".
A los otros NO, claro, como los otros fueron EMPUJADOS.
Saludos a los pequeños DICTADORES como KEKE.
Hola quisiera hacer una pregunta a la gente de moraleja, coria y esa zona de caceres.
Estuve de fiesta por esa zona y escuche en los bares una canción instrumental (con acordeon) que era como una rumba. Quisiera saber si alguien me podria decir el nombre para descargarmela en internet.(me dijeron que se llamaba los portugueses o algo asi) muchas gracias.
Me da que mucho está durando esa placa ahí, se les habrá pasado por alto a los del psoe, que como no tienen nada mejor que hacer pues se dedican a quitar estas cosas, en fin, viniendo de ellos que se puede esperar...
SALUDOS DE KEKO.
Hay tantas cosas que nos traen recuerdos...
Saludos de keko.
Vosotros sois los típicos que mucho de boca y luego cuando teneis el más mínimo problema vais llorando a la GUARDIA CIVIL, no se que concepto teneis de los guardias, pero son los únicos que os pueden ayudar en casos de apuros, cuando se tiene un accidente son los primeros en llegar y son los que tantas veces se les critica por quitar droga de la calle y lo que realmente están haciendo es un bien a la sociedad e incluso jugándose a diario su propia vida, pero bueno.Tranquilos, que la GUARDIA CIVIL ... (ver texto completo)
La verdad que los semaforos los jovenes se lo toman a la torera algun dia de estos hay alguna desgracia...
Tener un poco mas de respeto a los peatones.