Rejoneo 2004
Aver si no borran los mensajes a esa chica que escribe desde madrid, bueno y ami tampoco porque no se me queda ni uno que verguenza , y dejar detanto hablar que es lo unico que sabeis hacer empezar a moveros por vuestro pueblo , se esta quedando el mas atrasado de toda la comarca y es por culpa de sus gente mucho hablar y poco moverse , mientras el pueblo este dividido nunca le ira bien a moraleja , aparte ideas politicas el bien de moraleja es el bien comun de todos . De los unos y de los otros ... (ver texto completo)
Hay muchos machaquillas en las puertas de los pub's deberían viggilar todo esto porq al entrar para tomarte una copa tranquilo te miran como si hubieses hecho un crimen.
[GoogleBarVIP= 11].
Porfavor policias en la puerta de los pubs para evitar que unos chicos se crean reyes que no son nada.que mas en moraleja?
Oye chicos pero no os precupan los chicos esos que van de chulones por ahi chuleando por la calles??pues no se.porque que si unos cuelgan zapatillas.se ponen en la puerta de los pubs como si fueran algo que por lo oido no son nada.que mas queremos en moraleja??
Los camellos tienen derecho a vivir, pero se ganan la vida matando a los demas, y en todos los pueblos y ciudades de alrededor han hecho que se conozca a moraleja como la capital del comercio (es decir del trapicheo) y es una vergüenza.
Salamanca es una ciudad y MORALEJA es un pueblo, así que mejor no comparemos cosas incomparables... Y por supuesto que viene más gente a las tiendas desde que la plaza está abierta a vehículos`, porque yo tengo negocio y lo sé bien, y tú que opinas tanto tienes negocio para poder negarlo?
Yo no soy guardia pero pienso que los camellos como tu dices tambien tienen derecho a vivir.
Madre jesus como te pon pana que te ja.en este foro como en cualquier otro cada uno opina sobre lo que piensa, politico y no politico con la unica diferenca que el politico muchas veces no dice lo que piensa si no lo que piensa su partido este bien o este mal y el no politico lo dice de corazon.
Pues muy bien señora pero en los tienpos que corren por esa calle solo corren kilos y kilos de coca estasisy jatsis que le parece a usted.
Pues claro que el veneno es un payaso si el que vive en coria.
Buenas a todo el mundo, vivo en Moraleja desde hace once años, soy completamente apolítico, pero me parece que la obra del puente levanta tanta polémica y suspicacia que los políticos deberían de tener un poquito en cuenta las opiniones de los ciudadanos. Creo que en este foro escribe y da su opinión todo el mundo indistintamente sea de un partido político u otro pero el contenido de sus opiniones en referencia a esta obra es evidente; la gran mayoría no esta de acuerdo con la forma ni la manera ... (ver texto completo)
Salamanca es mas grande y no se aparca
[googlebarvip= 1].
Esta obra era para cinco meses ¿se acabara ?no creo ? mas de lo mismo
[googlebarvip= 1].
No te enfades
[googlebarvip= 1].
¿acabado el 31 el campo de cesped artificial?no se lo cree nadie ni ese que sabemos.ahora tendra que cobrar la fianza que dice que hay para los casos que no se cumple lo pactado, haber, haber.¿seremos serios?
[googlebarvip= 1].