Los balcones en la plaza, MORALEJA

Y digo yo, si durante el tiempo que la plaza es peatonal, se ve que no hay peatones ¿la Sra. Alcaldesa cambiara de parecer? Porque ¿Para que la queremos peatonal si no hay peatones?. Y digo mas:Peatonal son ciudadanos que van a pie, en esto no entra chavales jugando al futbol o derrapando con bicis y motos, no sea que esto es lo que haya y diga que esta llena. Ya lo veremos.
[GoogleBarVIP= 7].
¿quien se preocupa de la gente que vive en la plaza de los toros? que yo sepa nadie les ha llamado para reunirse y preguntarle como pueden hacer mas llevadero que monten la plaza portatil alli. Solo han llamado a 5 comerciantes
Como si fuera a los unicos que molestara.Los comerciantes estaran 8 horas y los
Vecinos 24 aguantando molestias.
Pues como sigamos poniendo trabas a los que quieran entrar en Moraleja, lo tenemos claro.Las plazas se hacen peatonales cuando hay peligro para los peatones por tener mucho trafico, ojala! este fuera el caso de Moraleja, pero la verdad es que es un caprichito de la Sra. Alcaldesa. Yo me pregunto ¿que veneficios sacamos con una plaza vacia?, pues cuando la cerro en la anterior legislatura, alli solamente habia unos cuanto crios jugando al futbol, y que yo sepa las zonas peatonales no son deportivas.
[GoogleBarVIP=...
A los negocios no se va porque haya o no aparcamiento, si no por lo que hay dentro.
Salamanca es una ciudad y MORALEJA es un pueblo, así que mejor no comparemos cosas incomparables... Y por supuesto que viene más gente a las tiendas desde que la plaza está abierta a vehículos`, porque yo tengo negocio y lo sé bien, y tú que opinas tanto tienes negocio para poder negarlo?