Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida. Guardar los mejores, olvidar los demás.
Soñar como si fueses a vivir para siempre y vivir como si fueses a morir hoy mismo.
si por que te quiero quieres, que te quiera mas, te quiero más que me quieres, ¿Qué mas quieres? ¿quieres más?
Plantar una flor es creer en mañana.
si por que te quiero quieres, que te quiera mas, te quiero más que me quieres, ¿Qué mas quieres? ¿quieres más?
mierda para ti
Oh! Bella flor de jardín
que hueles a calcetín,
tu hermosura
es como el cubo de la basura.
felices fietas y un prospero año para todos los casitos
por este pueblo cerca de, caceres y de plasencia e pasado varias veces para ir a

caceres en verano de vacaciones.
puerto de los CASTAÑOS 493 MTS, rio TAJO, A - 66 AUTOVIA RUTA DE LA PLATA,

tren a PLASENCIA Y CACERES, carreteras a SERRADILLA, CAÑAVERAL, PEDROSO DE ACIM.
TAL COMO LO HE RECIBIDO

Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda a la Constitución)
¡DESPIERTA ESPAÑA!

Pido a cada destinatario que reenvíe este e-mail a un mínimo de veinte personas de su lista de contactos, y a la vez, pedir a cada uno de ellos que hagan lo mismo.

En tres días, la mayoría de las personas de este país tendrán este mensaje. Esta es una idea que realmente debe ser considerada y repasada para el Pueblo.
Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda de la Constitución ... (ver texto completo)
mierda para ti
Del tamaño de una nuez, sube al monte y no tiene pies

feliz lunes
¡LA PROFECIA!

2012
No creo en las profecías que anuncian un fin del mundo
al comprender que es etérea con sentimiento profundo,
se manifiesta en las leyendas de exterminar por diluvios
a los hombres que habitamos en un planeta de estudio.
MAYA
Hay un calendario Maya que predice el final de un pueblo
vorágine de signos, con fechas, con calendarios eternos, ... (ver texto completo)
hola quien conoce ha señor llamado miguel angel gutierrez macarrila, es de hinojal
A todos los Talavaniegos/as y a los cuatro lugares los deseo un feliz fin de año
y que tengan mucha suerte en el 2012.
FELIZ AÑO NUEVO.
Enorabuena Cacereños
que pases unas bonita noche vieja y año nuevo ana, besoooooo
Hola Victoria, feliz año nuebo
buenos dias manolo y su familia hos veo muy vien y me alegro yo soy RUFI LA PEÑINA Y NO PURI TE DIRE QUE DONDE ROMAN TIENES LA CASA RURAL PARA PODER HIR HA VER HA TUS PADRES ES PENA Y TE CONPRENDO PEROOOOOOOOOOOO CUIDATE TU Y SER FELIZ HUN ABRAZO PARA TI Y TU FAMILIA DE RUFI LA PEÑINA QUE HORGULLO DE APODO PEÑINA ME HONRRA VUENOS DIAS RUFI
Gracias y buen entrada de año saludos, Manolo