Hola jah, como estamos, el poema esta bien

pero termino de mirar un escrito que dice,

Cuando se muere algún pobre que sólito va el entierro.
y cuando muere un rico, va la música y el clero.

MANOLO EL COGUTO, NO ME COMAS
eladio, hola ya estado viviendo en eradndio en los años 60, estamos bailando en la plaza con paraguas, lo q,, llobia en aquellos años, y teníamos q, bañarnos en las piscinas publicas,
y pasar el vote que se decía y luego a baracaldo, yo bivia junto ha la estación de tren, para ir para halgorta Manolo
Manolo agur, del anterior mensaje
saludos y besos a la señora TEODORA CERO BARBERO del publo bonito de talavan de
parte de loren eladio y maria tus ex vecinos de erandio vizcaya que se acuerdan mucho de tiiiiiiiiii
eladio, hola ya estado viviendo en eradndio en los años 60, estamos bailando en la plaza con paraguas, lo q,, llobia en aquellos años, y teníamos q, bañarnos en las piscinas publicas,
y pasar el vote que se decía y luego a baracaldo, yo bivia junto ha la estación de tren, para ir para halgorta Manolo
buenos dias hinojal
FELIZ Y PROSPERO AÑO 2012.
Te deseo lo mejor para todos y cada uno de los dias del Año que pronto comenzarà.
Sabes que me tendràs siempre a tù lado para conseguir todo lo bueno que te propongas.
Un fuerte abrazo.
Te agradecerè extiendas mì deseo a todos y cada uno de tùs familiares y amigos.
hola manuel en primer lugar gracias por contestar yo tambien llevo desde el 1969 en alemania pero igual donde uno resida yo soi extremeno y lo sere mientras viva pues yo he encontrado un manuel carrasco prieto en facebook yo tambien estoy alli si quieres chateamos mas agusto un saludo y que tengas una entrada buena del ano nuevo manuel que he encontrado en facebook ponia que travajava para los juvilados hasta otra paisano mi
Hola! creo que esoy en esta foto. Para la autora podrás decirme en qué año está hecha y decirme los nombres de algunas ya que hace mucho tiempo que marché del pueblo y no me acuerdo. Yo tengo una parecida a esta.
Gracias
Manoli
que pena que con tanta gente que hay fuera del pueblo que se muera este foro animaros sierra fuentenos y poneros en contacto todos los que sean de mi quinta yo soy del 50 el que me escriva le contesto
Hola Laureano, yo no soy del 50, ni tampoco soy de Sierra de Fuente, pues soy del 47 y naci en Merida, aunque vivo en Alcala de Henares desde 1.968 yo me considero Estremeño, por tanto paisano tuyo, y es por eso que seguire este foro, animo Laureano saludos.
Hola me gustaría que me ayudárais a encontrar datos de los Barroso. Quién eran los abuelos de joaquin barroso cerro aproximadamente del año 1820? Gracias
Feliz Año para todos
¡SABOR A POEMAS DEL ALMA!

POETA
Me cuesta ponerle letras a estos Poemas del Alma
donde tengo los poetas que riman mucha palabra,
yo soy viejo de los años, pero joven en mi entraña
por eso sigo escribiendo el verso que así se llama.
PAUTA
Fatigas tengan mis manos si no tengo una palabra
para empapar pergaminos con la rima desglosada, ... (ver texto completo)
Hola Victoria, es bonito el texto que mandas saludo Manolo
La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.”
José Ortega y Gasset
que pena que con tanta gente que hay fuera del pueblo que se muera este foro animaros sierra fuentenos y poneros en contacto todos los que sean de mi quinta yo soy del 50 el que me escriva le contesto
en este pueblo, rio SALOR, embalse SALOR, EX - 206 TORREQUEMADA LA ALBERCA,

autovia A - 66 RUTA DE LA PLATA, de A CORUÑA A SEVILLA.
en este pueblo, EX - 208 VILLARREAL DE SAN CARLOS A TRUJILLO, embalse de VID I-II

III, EX - 390 A CACERES, rio TIETAR, TAJO, castillo de MONFRAGUE parque nacional.