Buena luminaria
CANCER, que bien se está en Membrio, eh? En Semana Santa no voy. Tengo otros planes. En Mayo me acercaré un fin de semana. Nos vemos en Agosto. Un beso.
ENCINA, la verdad es que he pasado dia y medio estupendo, a pesar de que he estado casi todo el tiempo faenando..., he vuelto muy contento y feliz.
Golondrina está durmiendo, ya sabes que los pájaros a estas horas..., le daré el beso que le mandas.
BUENAS NOCHES.
Donde está la mano derecha de la Murilla, si parece que solo tiene brazo hasta el codo.
Encina, como ves, acabo de conectarme, no estoy ducho en el tema, pero lo intento, no tengo claro (solo sospecho) tu identidad, es el primer mensaje que recibo, lo cual agradezco, sobre subir al Teide, cerrar los ojos, ver con el corazon, lo firmo, no es menos cierto la frase de mi tia Angela " este muchacho se duerme mirando pa el pueblo ", asi es, un abrazo, gracias.
TASIO, no disimules que sabes de sobra quien soy. A una servidora le ocurre lo mismo, se acuesta mirando pa Membrio. Con un manchego, pero mirando pa Membrio.

Un Abrazo amigo de mi hermano.
Amigos foreros desde esta foto, en la que el Jefe de Estudios que trabaja conmigo, dijo sólo verla: Rafael Alberti, agradezco los comentarios que se han hecho a mi hijo Carlos, nuestra querida remella, PC... otros ADL aparte. Por prudencia opto por borrar la foto y... Dios proveera. Gracias amigos. Si más adelante lo reconsidero volveré a ponerla.
Cuando digo lo de borrar la foto,... prefiero borrarla a contestar, y... a quien le corresponda que saque las conclusiones.
Y que motivos hay para que la quites? A mi me gusta.
Buenas noches a tod@s. Se nota que hay forer@s de puente. Hoy han sido más escasos los mensajes y hace poco la gente se ha ido animando.
En primer lugar, dar las gracias a todas aquellas personas que nos han felicitado a los padres. Desde aquí también la hago yo y, por extensión, a tod@s l@s José. Abrazos.
TASIO Bienvenido. Conectado con una hora menos en Canarias. Tienes ventaja, AMIGO. Sube al Teide que seguro que lo divisas. A veces solo necesitas cerrar los ojos y ver con los del corazón. Besitos para los dos.
Encina, como ves, acabo de conectarme, no estoy ducho en el tema, pero lo intento, no tengo claro (solo sospecho) tu identidad, es el primer mensaje que recibo, lo cual agradezco, sobre subir al Teide, cerrar los ojos, ver con el corazon, lo firmo, no es menos cierto la frase de mi tia Angela " este muchacho se duerme mirando pa el pueblo ", asi es, un abrazo, gracias.
VIRGO que ahora se tarda poco. No seas perezoso. Tenemos la mejor autobia de España.
La” ruta de la plata” todavía no está terminada, quedan algunos kilómetros, se va mejorando antes tardaba seis horas o más, ahora tres o como mucho cuatro.
Pereza no tengo nunca, pero no se puede ir todas las veces que me gustaría.
Buenas noches, AMIGO. Que suerte tienes con estar tan cerquita de Membrio. Otros se lamentan de la ubicación.

Había ambiente? Habéis hecho pandilla? Recordasteis a los ausentes? Eso está bien. Cuidate, cuida la voz. Un Beso para ambos.
Amigos foreros desde esta foto, en la que el Jefe de Estudios que trabaja conmigo, dijo sólo verla: Rafael Alberti, agradezco los comentarios que se han hecho a mi hijo Carlos, nuestra querida remella, PC... otros ADL aparte. Por prudencia opto por borrar la foto y... Dios proveera. Gracias amigos. Si más adelante lo reconsidero volveré a ponerla.
VIRGO que ahora se tarda poco. No seas perezoso. Tenemos la mejor autobia de España.
AUTOVIA, con el perdón.
Buenas noches, ENCINA guapa, estuve esta semana dia y medio en el pueblo, en un viaje muy relámpago. Ya sabes, para ir preparando el terreno para Semana Santa, y me cruzé con Domingo primero, y con Claudio después por el pantano, ellos iban en coche y yo tambiém, así que el saludo fué un poco relámpago.
Un beso.
CANCER, que bien se está en Membrio, eh? En Semana Santa no voy. Tengo otros planes. En Mayo me acercaré un fin de semana. Nos vemos en Agosto. Un beso.
VIRGO eres tu eso? No e reconozco, parece que estas gordo-a, o es un montaje,
en cuqlqier caso un saludo,
Esto de no conocer es un problema, nunca me he puesto ese uniforme con ese color.
El pueblo está en un sitio muy malo, tan malo que casi nos hacen portugueses, tenían que haberlo hecho cerca de Madrid, así a todos los emigrantes nos quedaría cerca del cualquier lugar de España e incluso del extranjero.
Si esto puede tener solución, hay que darle prioridad con mucha preferencia a otros problemas.
Habrá que organizar una entrevista con "David Coperfield", pues otra solución la veo difícil.
El pueblo está en un sitio muy malo, tan malo que casi nos hacen portugueses, tenían que haberlo hecho cerca de Madrid, así a todos los emigrantes nos quedaría cerca del cualquier lugar de España e incluso del extranjero.
Si esto puede tener solución, hay que darle prioridad con mucha preferencia a otros problemas.