La procesión del Santo Entierro
Donde está la mano derecha de la Murilla, si parece que solo tiene brazo hasta el codo.
COMPUERTA está pensando lo mismo. Aprovecho para hacerle un llamamiento. COMPUERTA, AMIGO, asomate algún ratito.
Bueno amigos, se aceptan ideas para que el pueblo siga siendo nuestro, y aportemos ideas para que siempre seamos felices. Ya sabemos que celebrar nuestros encuentros y dejar los dineros en tiendas y bares, y que estos aporten algo de lo ganado para hacer o crear puestos de trabajo, y no haya que desplazarse. Se aceptan ideas.
Encina, como ves, acabo de conectarme, no estoy ducho en el tema, pero lo intento, no tengo claro (solo sospecho) tu identidad, es el primer mensaje que recibo, lo cual agradezco, sobre subir al Teide, cerrar los ojos, ver con el corazon, lo firmo, no es menos cierto la frase de mi tia Angela " este muchacho se duerme mirando pa el pueblo ", asi es, un abrazo, gracias.
Tasi, perdona bonito, pero es el segundo mensaje, anteriormente ya te había dado la bienvenida, pero si te la tengo que dar otra vez, pues bienvenido. También te decía que me alegro que te hayas decidido a escribir.
Besos
BUENOS DÍAS A TODAS Y A TODOS

Felicidades a todos en el DÍA del PADRE y en especial a “los Pepes”

Aunque yo no soy muy amigo de festejar los “días de……..”,
aprovecho el día hoy para homenajear a mi padre con algo que siempre quise decirle

A MI PADRE, ALLÁ DONDE ESTÉ

Amado recuerdo no olvidado, ... (ver texto completo)
Bonita y sentida poesía, el baleares. Te esperamos para el "Miserere". Besitos para Hili. Saludos.
ENCINA, la verdad es que he pasado dia y medio estupendo, a pesar de que he estado casi todo el tiempo faenando..., he vuelto muy contento y feliz.
Golondrina está durmiendo, ya sabes que los pájaros a estas horas..., le daré el beso que le mandas.
BUENAS NOCHES.
Despiertala si es necesario para darle ese besito que le envio. Buenas noches.

Ya empiezo a despedirme. Que descanses.
Y que motivos hay para que la quites? A mi me gusta.
Amiga, ENCINA, a mi también me gustaba. Sólo la puse con el ánimo de comenzar a "activar el ambiente de Semana Santa", es la única foto que tengo. Ciertamente concluyo que no has leído los mensajes y... cuando se borran algunos... el padre de la criatura, que... ¡con perdón! sabe lo que lee... y vuelvo con las inferencias, digo... opté por borrar la foto. Gracias amiga.
Hola buenas noches a todos, y gracias por las felicitaciones, aqui, otro que se quedo sin ir este puente al pueblo. Saludos
Cuando digo lo de borrar la foto,... prefiero borrarla a contestar, y... a quien le corresponda que saque las conclusiones.
Hagase tu voluntad, querido.
Han salido a la palestra fotos de S. Marina 68. Quiero desearos buenas noches con esta con tanto me gusta. Estan guapisimos!. Recuerdo perfectamente ese día. Que descanséis. Hasta mañana.
Conectando con Santa Cruz de Tenerife, estamos padeciendo una gran calima que apenas podemos respirar, no digamos de visualizar EL CHARCO DEL BUITRE, no se donde se encuenra, ya iremos a reconocer el terreno con R-6, un saludo para todos.
Bienvenido, tasio. El cancho del buitre está del puente del Salor a la izquierda, según bajas. A unos 35 minutos. No puedes ir con el R-6, por supuesto. Tengo bastantes fotos de él pero no las encuentro. Saludos
Encina, como ves, acabo de conectarme, no estoy ducho en el tema, pero lo intento, no tengo claro (solo sospecho) tu identidad, es el primer mensaje que recibo, lo cual agradezco, sobre subir al Teide, cerrar los ojos, ver con el corazon, lo firmo, no es menos cierto la frase de mi tia Angela " este muchacho se duerme mirando pa el pueblo ", asi es, un abrazo, gracias.
Tasio, me alegra un montón leerte. Saludos. Vísperas es ese de la gorra que estarán poco más arriba de este mensaje.
Donde está la mano derecha de la Murilla, si parece que solo tiene brazo hasta el codo.
VIRGO, yo ando mal dela vista pero...
Creo que tiene una navaja en la mano y está pelando ó cortando algo de comer.
El pensar que "los del pueblo" tienen miedo a hacer o decir ciertas cosas, es una generalización absurda. Es pensar que "los de pueblo" no somos capaces de defender nuestros intereses.

En España hay democracia. Hay diversidad de opiniones. Hay elecciones. En ellas es cuando hay que decir y demostrar, a cara descubierta, que lo demás está mal, que es lo mío lo mejor.

El decir sin demostrar, es como el pedir sin recibir: no vale para nada. Salvo que el que pide normalmente lo necesita, y el ... (ver texto completo)
La” ruta de la plata” todavía no está terminada, quedan algunos kilómetros, se va mejorando antes tardaba seis horas o más, ahora tres o como mucho cuatro.
Pereza no tengo nunca, pero no se puede ir todas las veces que me gustaría.
VIRGO, que tres, cuatro horas es muy poco tardar. Yo tardo desde Madrid, sin parar, lo mismo que tú desde Pucela. La Ruta de la Plata, desde Plasencia, la he cogido últimamente hasta que han terminado la de Trujillo a Cáceres.

Tienes razón no siempre que se quiere se puede.
Buenas noches. Yo diría menos cinco. Pues aquí hay otro, que por motivos de trabajo no ha podido ir al pueblo, y está asomado a la ventana. Daros por saludados
Buena noches Capi ¿no estais en el pueblo? bueno supongo que no siempre se puede. Besitos