El grupo de excursionistas salido del pueblo
Mirándolo detenidamente tiene aspecto de alto rango, CORONEL seguro.
Yo creo que un grado menos, y si nó, mira el título de la foto, je je.
El pueblo está en un sitio muy malo, tan malo que casi nos hacen portugueses, tenían que haberlo hecho cerca de Madrid, así a todos los emigrantes nos quedaría cerca del cualquier lugar de España e incluso del extranjero.
Si esto puede tener solución, hay que darle prioridad con mucha preferencia a otros problemas.
Segun mi opinion el pueblo esta donde debe estar, no hay porque cambiarlo, ya estamos, con las cosas del modernismo.
Buenos días Encina. No saliste de puente. Por aquí, lloviendo. Así que no te pierdes demasiado. Me iva acostumbrando al solecito y me da rabia volver atrás.
Seguro que hay cosas que se pueden hacer desde este foro. Pequeñas cosas. Lo estamos viendo.
Con tu optimismo y tu empuje siempre ¡ADELANTE!. Muchas gracias.
Buenas noches, guapa. Sabes que puedes contar conmigo y con más personas del foro. Que no fuera posible comer las coles como deseábamos no nos va a desanimar.

Hemos decidido quedarnos en casita, bueno, Carlos acata mis decisiones. Le debe parecer bien porque, mi niño, no se incomoda conmigo.

Hemos hecho una escapadita a La Granja. Lo hemos pasado bien. Es un sitio cerca y que nos gusta mucho desde siempre.

Un Abrazo para los dos. Besitos a tu madre.
Buenas noches. Yo diría menos cinco. Pues aquí hay otro, que por motivos de trabajo no ha podido ir al pueblo, y está asomado a la ventana. Daros por saludados
El pueblo está en un sitio muy malo, tan malo que casi nos hacen portugueses, tenían que haberlo hecho cerca de Madrid, así a todos los emigrantes nos quedaría cerca del cualquier lugar de España e incluso del extranjero.
Si esto puede tener solución, hay que darle prioridad con mucha preferencia a otros problemas.
Buenas noches, ENCINA guapa, estuve esta semana dia y medio en el pueblo, en un viaje muy relámpago. Ya sabes, para ir preparando el terreno para Semana Santa, y me cruzé con Domingo primero, y con Claudio después por el pantano, ellos iban en coche y yo tambiém, así que el saludo fué un poco relámpago.
Un beso.
Buenas noches ARROYO.
Saludos para ti ENCINA.
Buenas noches a los que estais por aqui y a los que no, pues tambien, saludaros.
Otra vez llueve y hay espárragos abundantes en el mercado, para una buena tortilla. Saludos a todos.
Buenas noches ARROYO.
Hola VIRGO, no sé si tendrá mucha tripa, pero lo que sí te puedo asegurar es que por sus manos han pasado muchas tripas (y no pienses mal ¡eh!) para deleite de los membrilleros. Lo de perseguir contrabandistas es otro cantar...
SALUDOS.
Buenas noches, CANCER. Una foto simpatiquisima como ella. Que arte tiene!

Un Abrazo. Besitos GOLONDRINA.
VIRGO eres tu eso? No e reconozco, parece que estas gordo-a, o es un montaje,
en cuqlqier caso un saludo,
Gracias, por la doble parte que me toca, por esas felicitaciones. Encina, menos mal que la Carni y cia. se han ido al pueblo, pues tenían a la pobre Dominga con un trajín que se le estaban alborotando los juanetes. Besos
Te imaginas la juerga que tendrán? Son únicas. La Dominga las estaba esperando como agua de Mayo para que ejercieran de podologas. Tiene los pies destrozados de tanto labutar de un sitio a otro. Ya me quedo más tranquila. Está en buenas manos.
De nada, guapo. Y además un beso.
Hola VIRGO, no sé si tendrá mucha tripa, pero lo que sí te puedo asegurar es que por sus manos han pasado muchas tripas (y no pienses mal ¡eh!) para deleite de los membrilleros. Lo de perseguir contrabandistas es otro cantar...
SALUDOS.
Buenas noches a los que estais por aqui y a los que no, pues tambien, saludaros.
Otra vez llueve y hay espárragos abundantes en el mercado, para una buena tortilla. Saludos a todos.
Buenas noches. Felicidades Papas, José, Pepitas, Josefinas. Especialmente para ti Bambina. Nunca es tarde si la dicha es buena.

Besos a los asomados a la ventana.
Gracias, por la doble parte que me toca, por esas felicitaciones. Encina, menos mal que la Carni y cia. se han ido al pueblo, pues tenían a la pobre Dominga con un trajín que se le estaban alborotando los juanetes. Besos
Hemos escuchado tu llamada y aquí estamos, obedientes. Buenas noches FINFANO.
Durmiendo todos no, serán todos menos cuatro, finfano, coral, visperas y virgo.
VIRGO, poco a poco se van abriendo ventanas. Ventilo un poco tarde. Me quedaré un rato de tertulia, no mucho, que me conozco y no tengo medida.