No creas, no todos son tan guapos ni tan guapas, tu tambien seras guapa digo yo, aunque ya la edad es la edad. cuantos tienes tu?
mira bonito no empecemos con la edad que terminamos mal. ja ja ja
hola ARR, estuve todo el dia en casa, no fui de pesca porque amanecio lloviendo.
Ya llevan tiempo subiendo, aqui tampoco he podido ir al tietar. En semana santa si Dios quiere y hace buen tiempo, tengo que bajar al reculaje, a las minas me da miedo bajar con Angel, es muy pequeño, si vas, por alli nos veremos.
Ayer me dijiste que el Cancho del Buitre se encontraba entre el reculaje y la desembocadura. Un poco más arriba del reculaje había un charco muy grande y hondo (con muchos peces) que también le llamábamos del buitre. ¿No tendrán relación? ¿Sabes a qué charco me refiero?
ENCINA, qué cosa que no está en el pueblo? se me hace extraño.
Las gallardas estarán pasándoselo muy bien en el pueblo. Un besito
CORALINA, es extraño, si. He decidido descansar pero ya ves se me van las horas con vuestra compañía. Las gallardas están detrás de la Dominga sin sosiego. Ya nos contarán. Un besito.
Buenas noches coral. ¿Qué tal por las tierras del Ebro? ¿Cómo se encuentra esa pareja? Abrazos a todos.
Buenas noches OLIVARES. ¿Cómo se ha pasado el día? ¿No habrás ido de pesca por ahí? Cuando vayas a Membrío estarán subiendo las bogas y los barbos por las corrientes. Recuerdo por estas fechas cuando íbamos a Las Minas y al reculaje.
hola ARR, estuve todo el dia en casa, no fui de pesca porque amanecio lloviendo.
Ya llevan tiempo subiendo, aqui tampoco he podido ir al tietar. En semana santa si Dios quiere y hace buen tiempo, tengo que bajar al reculaje, a las minas me da miedo bajar con Angel, es muy pequeño, si vas, por alli nos veremos.
arroyo, no lo dudo. no se quien eres pero siendo membrillero/a la hermosura está asegurada.
Besos
No creas, no todos son tan guapos ni tan guapas, tu tambien seras guapa digo yo, aunque ya la edad es la edad. cuantos tienes tu?
Hola buenas noches a todos, y gracias por las felicitaciones, aqui, otro que se quedo sin ir este puente al pueblo. Saludos
Buenas noches OLIVARES. Has cogido la guardia a MEMBRILLERA.
No todos nos hemos ido de puente. El que no se consuela....
He leido que andas pachuchino. Cuidate, prenda.
Bienvenido, tasio. El cancho del buitre está del puente del Salor a la izquierda, según bajas. A unos 35 minutos. No puedes ir con el R-6, por supuesto. Tengo bastantes fotos de él pero no las encuentro. Saludos
Buenas noches MAM. ¿Cómo van los preparativos del Miserere? ¿Hay muchas voces apuntadas? Imagino que ese amigo común estará este puente por ahí. Dale recuerdos, pues ahora no nos vemos por aquí. Abrazos.
Amiga, ENCINA, a mi también me gustaba. Sólo la puse con el ánimo de comenzar a "activar el ambiente de Semana Santa", es la única foto que tengo. Ciertamente concluyo que no has leído los mensajes y... cuando se borran algunos... el padre de la criatura, que... ¡con perdón! sabe lo que lee... y vuelvo con las inferencias, digo... opté por borrar la foto. Gracias amiga.
Conncluyes bien no he leido los mensajes referente a ella, lo haré.
Me quedan otras cuantas para mirar y verte. Ya sabes, las del flequillo......
Hola corral, que yo ttambien soy bonito, dice mi mujer, asi que gracaias jajaja
era una broma,
arroyo, no lo dudo. no se quien eres pero siendo membrillero/a la hermosura está asegurada.
Besos
COMPUERTA está pensando lo mismo. Aprovecho para hacerle un llamamiento. COMPUERTA, AMIGO, asomate algún ratito.
ENCINA, qué cosa que no está en el pueblo? se me hace extraño.
Las gallardas estarán pasándoselo muy bien en el pueblo. Un besito
Tasi, perdona bonito, pero es el segundo mensaje, anteriormente ya te había dado la bienvenida, pero si te la tengo que dar otra vez, pues bienvenido. También te decía que me alegro que te hayas decidido a escribir.
Besos
Hola corral, que yo ttambien soy bonito, dice mi mujer, asi que gracaias jajaja
era una broma,
Tasi, perdona bonito, pero es el segundo mensaje, anteriormente ya te había dado la bienvenida, pero si te la tengo que dar otra vez, pues bienvenido. También te decía que me alegro que te hayas decidido a escribir.
Besos
perdón me comí la "o" (Tasio)
Buenas noches Finfano, buenas noches Finfano, buenas noches... y asi hasta siete veces,! ah! y gracias por lo de bonito, (no te habras puesto el dedo en la nariz gamberro). Saludos
Hola buenas noches a todos, y gracias por las felicitaciones, aqui, otro que se quedo sin ir este puente al pueblo. Saludos
Buenas noches OLIVARES. ¿Cómo se ha pasado el día? ¿No habrás ido de pesca por ahí? Cuando vayas a Membrío estarán subiendo las bogas y los barbos por las corrientes. Recuerdo por estas fechas cuando íbamos a Las Minas y al reculaje.