La higuera centenaria
Hola Coral. Quería darte las gracias por un mensaje que lei ayer tuyo. Lo he estado buscando pero ahora no lo encuentro. Espero no haberme equivocado y que fuera de otra persona. Ahora ya no sé, porque lo he buscado varias veces y ya no lo veo.
De todos modos, GRACIAS.
Uno se crio, y ya hace mucho tiempo de eso, en el norte de España. Aprendio a amar las aves esterparias en los "campos de tierra" de Valladolid y Palencia, a conocer los arboles y las flores en la Montaña cantabrica, a distinguir de las viboras de las culebras de agua en los valles y paramos de la Lora burgalesa.

Eso explica mi entusiasmo y sorpresa, ya mayorcito, al descubrir Extemadura y con ella los ecosistemas mediterraneos. Para empezar, nada mas llegar uno encontraba alli mas abutardas que ... (ver texto completo)
A mi también me ha gustado, primo.
¡Acaba de entrar la primavera de 2010!

¡Achisssss!, SALU..…. achisss! SALUDOS
Buenas tardes amigo Baleares,"po pronto" empiezas con la alergia, saca de ahi a la mujer que como haya cieno se "junde padrento". Saludosss
Hola ADP
Miguel "Balondo", dice que es Carlos "Beato" (Tej. Rod.)

SALUDOS
¡Acaba de entrar la primavera de 2010!

¡Achisssss!, SALU..…. achisss! SALUDOS
Uno se crio, y ya hace mucho tiempo de eso, en el norte de España. Aprendio a amar las aves esterparias en los "campos de tierra" de Valladolid y Palencia, a conocer los arboles y las flores en la Montaña cantabrica, a distinguir de las viboras de las culebras de agua en los valles y paramos de la Lora burgalesa.

Eso explica mi entusiasmo y sorpresa, ya mayorcito, al descubrir Extemadura y con ella los ecosistemas mediterraneos. Para empezar, nada mas llegar uno encontraba alli mas abutardas que ... (ver texto completo)
ADP gracias por esta foto, mi hermana está muy guapa y es una manera de introducirla en el foro, haber si así se anima a participar.
También decirte que me alegro que vuelvas a participar activamente como antes, nos tenías un poco abandonás. Siempre son interesantes las fotos y la información que das, ya te dije en una ocasión que me gustaría visitar todos esos lugares que nos presentas. Haber si cuando coincidamos en el pueblo podemos hacer una salida.
Besitos para E.
"CORAL": Acuérdate que cuando sacamos esta foto, tú estabas en la Plaza y huiste como una bellaca, ja, ja. ¿cómo comprendes que te vamos a sacar mal? Date cuenta que nunca sacanos sólo una toma. Aquí para visitar lugares hay que tener coche que se pueda meter en el campo; pero con el de "Tasio" y otro más que suficiente... porque más nos echan el alto; aunque nosotros tengamos "bula"... porque entre otras cosas, nunca traicionamos (entre comillas) en estas cuestiones. "Ellos" lo saben. Una anécdota ... (ver texto completo)
"TASIO": Perdona que no te dijera anoche, que también compraras dos piquetas... ¡es que los minerales están muy incrustados! Aquí sólo conocemos -puede que haya más- a Diego Vicente Vinagre (Diego "Parada") que tenga esta afición; pero el va más a los minerales cristalizados que los encuentra en una mina abandonada de la provincia de Granada... nosotros nos conformaremos con estos. SALUDOS.
Aunque dé igual, es una buena pregunta: ¿quién tendrá el honor de portal el cartel de Membrío? Saludos.
Pues sí... es la típica comida en "Santa Marina" que se hacía en la Sierra al más puro estilo inglés; hasta la joven dama guarda la compustura... con la sevilletita abierta, sentados en el campo... y vestidos para la ocasión. Hoy día sería un desastre o una ruina... como se dice ahora. SALUDOS.
Estas flores quiere decir que ya llega la SEMANA SANTA, dedicada a todos los forer@s.............
Olvídate de yo fumé, yo fumaba, yo fumo y yo fumaría, perooooo……. muchas vueltas le das al fumadero, no lo nombres, piensa en otra cosa, bebe mucha agua para limpiar todos los filtros del tabaquismo, buenos paseos hasta sudar la gota y en casa a leer libros.
Y tira adelante y no mires para atrás. Un abrazo primo.
Hola a todos. Arroyo; en el Pirineo de Huesca no, cerca de Tarragona si: En el Baix, comarca de la provincia de Barcelona. Saludos y feliz puente. Bodes cuando vaya por Martorell te aviso. Haber si nos vemos.
Buenos días Coral, buenos días también a tod@s. Coral, siento no contestarte anoche, pero me fui a la cama y hasta hoy no he visto tu mensaje. Bueno, pues como ves, no hemos podido ir al pueblo. Cosas del trabajo. En fin, lo importante es que estamos bien y deseamos y esperamos que vosotros también lo estéis. Saluda a tu padre, dale un beso a tu Señora Madre, que esperamos esté recuperada, y recíbelo tu de nuestra parte.
Buenos dias Capi, ya estoy "asomao" a la ventana, y por lo que veo ultimamente madrugamos mucho, ni que fuesemos a cojer aceitunas, aunque el dia que esta es mejor quedarse en casa, voy a hechar una ojeada a los mensajes ya que anoche me fui a la cama tempranito. SALUDOS Y BESOSS PARA TODOS VOSOTROS
Buena noches Capi ¿no estais en el pueblo? bueno supongo que no siempre se puede. Besitos
Buenos días Coral, buenos días también a tod@s. Coral, siento no contestarte anoche, pero me fui a la cama y hasta hoy no he visto tu mensaje. Bueno, pues como ves, no hemos podido ir al pueblo. Cosas del trabajo. En fin, lo importante es que estamos bien y deseamos y esperamos que vosotros también lo estéis. Saluda a tu padre, dale un beso a tu Señora Madre, que esperamos esté recuperada, y recíbelo tu de nuestra parte.