Gallinas con huevos
pues valeeeeee que descanses, yo tambien me marcho BESOS BESOS BESOSSSSSSSS

Y para tod@s ustedes tambien.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE
Hola falco que no te salude y se quien eresssssss SALUDOSSSSS
Buenas Acres, hay que ver como sois de cotillas las mujeres, ya sabia yo que tarde o temprano te ibas adar por enterada. Pues ya sabes donde puedes encontrarme. Saludos y recuerdos para J y Olivares,
Ya no se ven carretas cargadas ni de ramas de encinas, ni costales... Es que no hay carretas; pero habrá otras cosas. SALUDOS.
Te voy a contar algo que me contarón y que nunca se me olvidará, avisarón a mi padre que yo estaba naciendo y se vino de la maja a casa cón la carreta, cuando llego puso la guija (palo que guiaba a la carreta) apoyada el la fachada, y un vecino le dijo,- deja hay la guija que va a sali otro chicana a por ella-tanta ravia o que se yo le daria, que fuera niña y no niño que salio por la trasera pa que nadie le dijera ná, el ahora dice -no hija mia por Dios cón lo que yo te quiero- pero hay queda eso, ... (ver texto completo)
Hola prima, ya sabes que ante estos temas nos ponemos como mas sensibles, nos toca un poquito los sentimientos. Los que estamos cerca de estos ecosistemas quizas lo apreciamos y lo vemos de otra manera, y eso quizas sea la causa de la situacion por la que pasa la comarca. Ayer mismo en una entrevista que realizaron al presidente de la Junta Rectora de Sierra de San Pedro, decia que esta zona estubo apunto de declararse Parque Nacional, lo que impedia este nombramiento, era la cantidad de terreno ... (ver texto completo)
Hola falco que no te salude y se quien eresssssss SALUDOSSSSS
Ya no se ven carretas cargadas ni de ramas de encinas, ni costales... Es que no hay carretas; pero habrá otras cosas. SALUDOS.
Mi padre tenia una carreta, las vacas, una se llamaba jitana y otra reonda, y como no tenia vacas torinas me cuentan que con la leche de aquellas vacas me criarón a mí (por eso habre salio yo tan brava) SALUDOS
A mi también me ha gustado, primo.
Hola prima, ya sabes que ante estos temas nos ponemos como mas sensibles, nos toca un poquito los sentimientos. Los que estamos cerca de estos ecosistemas quizas lo apreciamos y lo vemos de otra manera, y eso quizas sea la causa de la situacion por la que pasa la comarca. Ayer mismo en una entrevista que realizaron al presidente de la Junta Rectora de Sierra de San Pedro, decia que esta zona estubo apunto de declararse Parque Nacional, lo que impedia este nombramiento, era la cantidad de terreno ... (ver texto completo)
Gracias por esos juncos. SALUDOS
Amigo y paisano Bodes, quizas algun dia nos acordemos de lo que estamos desaprovechando, esa riqueza natural que posse nuestra tierra, nuestra comarca, nuestro pueblo, no se ve en otra parte de la peninsula, y como extremeño, y membrillero, mas que un honor es un horgullo. Quizas todos estos recursos sean bien aprovechados y no nos lo dejemos ir. Me alegro que te haya gustado parte del articulo pues el libro es algo mas que un libro, es una forma de ver una comarca. SALUDOS paisano
MEMBRILLERAAAAA YA TE AS IDO
(habra ido a dale la vuelta a la pesca que tiene pá cena)
MEMBRILLERAAAAAAAAAAA desde aqui desde mi casa estoy oyendo a Bisvallllll (no al canario tuyo) a Bisval Bisval que esta a qui en Cáceres.
BESOS PA TOSSSSSSS
perdonnnnnn dice esta chica que BISBAL son las dos con B, bueno la cuestión esque esta cantando ole... ole... ole
Conectando con Santa Cruz de Tenerife, estamos padeciendo una gran calima que apenas podemos respirar, no digamos de visualizar EL CHARCO DEL BUITRE, no se donde se encuenra, ya iremos a reconocer el terreno con R-6, un saludo para todos.
TASIO amigo, bienvenido a esta ventana Membrillera, ya teclearemos en más de una ocasión, me alegra mucho que estes por aqui. BESOS
VISPERAS AMIGO, gracias, sabes que en mi casa sois todos muy queridos, al igual que tu mujer, se lo bien que se llevaban, y como se trataban, pero entonces las gentes eran tambien mas humildes, en una ocasion comente aqui, que todo eso ha cambiado, ahora parece como que lo tenemos todo, somos todos muy completos, y eso me duele, quizas por que en mi casa siempre vi y me enseñaron el respeto y a tratar a todo el mundo por igual, y todo eso hoy parece que no es igual. EN SEMANA SANTA NOS VEMOS. UN ... (ver texto completo)
MEMBRILLERAAAAAAAAAAA desde aqui desde mi casa estoy oyendo a Bisvallllll (no al canario tuyo) a Bisval Bisval que esta a qui en Cáceres.
BESOS PA TOSSSSSSS
Que rápido te despisde, prenda. Que descanses. Un Beso.
Hola encinita guapa, el otro dia me despedi temprano, espere un poquito pero no aparecia nadie para "charteclear" y como de tiempo no estamos sobraos, pues a la cama que toca trabajar fiesta y fin de semana,
La carni estara moviendo los carrillos en el bautizo (que golosona es)
Que os cunda el finde BESOS Y TAMBIEN A TU C
VISPERAS AMIGO, gracias, sabes que en mi casa sois todos muy queridos, al igual que tu mujer, se lo bien que se llevaban, y como se trataban, pero entonces las gentes eran tambien mas humildes, en una ocasion comente aqui, que todo eso ha cambiado, ahora parece como que lo tenemos todo, somos todos muy completos, y eso me duele, quizas por que en mi casa siempre vi y me enseñaron el respeto y a tratar a todo el mundo por igual, y todo eso hoy parece que no es igual. EN SEMANA SANTA NOS VEMOS. UN ... (ver texto completo)