Buenas noches arr, ya de vuelta en cc, eres adi vino?
Buenas noches, arm. Iba a apagar el ordenador y he visto tu mensaje. Me has cogido de milagro. Como les decía a Vísperas y a MAM, no hace falta ser adivino para saber que habéis estado juntos, ya que nos conocemos bien. Imagino que habréis tenido buenos momentos y se ve que habéis disfrutado, lo cual me alegra. ¿Tú también vas a participar en el Miserere? A ver cuándo nos podemos ver nosotros por aquí y disfrutar de los paseos vespertinos. Me alegro que des señales de vida. Abrazos.
Tienes razón, el camino de vuelta da un rodeo por otro sitio. De ahí que salga algún km más que por donde tú lo has hecho.
Respecto a lo del amigo, os respondo a Vísperas y a ti que conociéndonos como nos conocemos, es fácilmente deducible que os tendríais que haber juntado y que el ambiente de las basílicas habrá hecho el resto, como parece ser que así ha sido.
Buenas noches arr, ya de vuelta en cc, eres adi vino?
Amig@s forer@s, con esta buena imagen del pantano de La Jabalina me despido por esta noche. Que tengáis un buen día y los que hayáis ido al pueblo a pasar el puente, que lo disfrutéis. Buenas noches.
Efectivamente, pero creo que la vuelta la hace por otro camino que va a Membrío y que es un poco más largo.. Ya sé que el podómetro es variable, arr.
Tienes razón, el camino de vuelta da un rodeo por otro sitio. De ahí que salga algún km más que por donde tú lo has hecho.
Respecto a lo del amigo, os respondo a Vísperas y a ti que conociéndonos como nos conocemos, es fácilmente deducible que os tendríais que haber juntado y que el ambiente de las basílicas habrá hecho el resto, como parece ser que así ha sido.
Hola BODES. Lo primero que se me ocurre es que lo puedes ver en el Google Earth y también en en la página de inicio de Google, pinchas en Maps, coges la zona de la sierra y en una barra vas aumentado la escala del mapa para ver la zona más grande. Saludos
Hola Bodes, creo que nunca me dirigi a ti, aprovecho que estes por ahi para saludarte, gracias por tus animos. Un abrazo
Buenas noches, Vísperas. Seguro que habrás pasado un buen día y habrás visitado las basílicas, donde te habrás encontrado con mucha gente. ¿Habéis ultimado los detalles del Miserere? MAM anteriormente no me contestó sobre si estaba nuestro amigo común en el pueblo, pero estoy seguro que tú sí lo habrás visto. Por aquí pasando tranquilamente el puente y esperando los días que se avecinan. En Cáceres tenemos una Semana Santa con muchas procesiones y muy interesantes. Abrazos para todos.
Tanta seguridad, arr, no hace más que mostrar tus dósis de deductor. Terminamos casi... a la hora.. exacta.
Buenas noches, Vísperas. Seguro que habrás pasado un buen día y habrás visitado las basílicas, donde te habrás encontrado con mucha gente. ¿Habéis ultimado los detalles del Miserere? MAM anteriormente no me contestó sobre si estaba nuestro amigo común en el pueblo, pero estoy seguro que tú sí lo habrás visto. Por aquí pasando tranquilamente el puente y esperando los días que se avecinan. En Cáceres tenemos una Semana Santa con muchas procesiones y muy interesantes. Abrazos para todos.
Es verdad, se me pasó. Ha estado y hemos estado los tres: Vísperas, él y yo, de vinos y de charla.
En las rutas que los pueblos de la Sierra de San Pedro tienen señaladas (dos por pueblo), creo que indica que son 17 km entre ida y vuelta. El podómetro es orientativo y depende cómo esté regulado. Es una buena ruta para hacer en este tiempo. Yo solamente estuve una vez en él, fui en bicicleta y estaba prácticamente seco.
Efectivamente, pero creo que la vuelta la hace por otro camino que va a Membrío y que es un poco más largo.. Ya sé que el podómetro es variable, arr.
Tasio, OLIVARES, veo que andáis por aquí, mis saludos y casi.. mi despedida. se hace tarde.
Hola amigo Visperas, por aqui andamos, ya te vas, que descanses. Un abrazo
Amigos os veo activos y tú ENCINA con la emoción de la que dotas todas tus actuaciones, por eso les das vivencias, por eso nos trasmites fielmente tus sentimientos, por eso... eres LA CHICA DEL TIO MACHADO y, por eso... te haces querer. arr, MAM mis saludos, aunque confundí, por un momento un borrador con un escrito en firme.
El opinar sobre otra opinión es válido siempre que no se cambie la versión original. Si se cambia es porque no se ha leído bien o porque conviene. Si es lo primero, no debe pasar nada. Si es lo segundo es actuar de mala fe.
No veo en ninguna palabra que haya vertido en su escrito mi cuñada,..."la defensa a capa y a espada del santo de su devoción" (son tus palabras textuales, cambiando el tu por el su claro). Si veo que defiende a la autoridad que representa:..." y merece nuestro respeto como ... (ver texto completo)
Tasio habla hoy, basta que tu lo digas, faltaria mas por un amigo, es cierto lo que dices, la pena es no localizar aquella libretina de bolsillo donde tu escribias y yo colaboraba. Observo que sigues siendo un romantico y queriendo sin olvidar nuestras raices. Amigo del Patrimonio me dijo que te habias acordado de mi, un abrazo, pero vesotes "NO".
Tasio, OLIVARES, veo que andáis por aquí, mis saludos y casi.. mi despedida. se hace tarde.
Acaban de aparecer las tres fotos que he puesto del pantano de la jabalina. Arr, como puedes ver si la bajas en el ordenador y la acercas, el podómetro marca 7:68. Es la distancia en kilómetros que hay desde mi casa al muro. Eso sí, con un paso de 85 cm regular.
En las rutas que los pueblos de la Sierra de San Pedro tienen señaladas (dos por pueblo), creo que indica que son 17 km entre ida y vuelta. El podómetro es orientativo y depende cómo esté regulado. Es una buena ruta para hacer en este tiempo. Yo solamente estuve una vez en él, fui en bicicleta y estaba prácticamente seco.