pleita
Buenas noches Leonardo.

Eso es verdad, que con la conciencia tranquila, se duerme mejor que crispada.

Tu también haciendo un poquito felices a nuestros mayores que te rodean, nos haces también felices a nosotros.

Sigue así, siendo tan generoso y tan buena persona. Un abrazo para Prado y para ti. ASUN
En muchos colegios ya no se hace el "REGALO PARA PAPÁ"... para no hacer sufrir a muchos niños que no tienen a quien dárselo....

El día 19 por la mañana, algunos de los que estábamos colaborando en ese momento felicitamos a "LOS JOSÉS","JOSEFAS" y "PADRES"; hubo poesías´en honor a nuestros padres, como anteriormente también las hubo dedicadas a nuestras madres.., Algo muy hermoso, pero que no TOD@S creen que pueden hacerlo, y es muy doloroso para ell@s.

. Me tuve que marchar, pero lo hice con ... (ver texto completo)
que trankila esta la noche coral, a los abuelos se les ve radiantes y felices, enohrabuena, tus ijos y sus nietos estaran felices de verlos tam alegres
amigos y convecinos todos, he leido que algunas veces mandan reflesiones sobre asuntos pues aqui se me ocurre una de no mucho tiempo, me vienen los recuerdos de cuando ibamos a la era y que sofoquinas, asi que me dije yo lo siguente para la gente del foro, sean del pueblo o arrimados,
que eso que cuanto parecer hay con una barriga harta de sopas, si nos vieran nuestros abuelos. que seamos asi, pero cambiemos, que he leido tambien cosas de otros forreros y foreras y no quiero desvirtuarme, que los ... (ver texto completo)
que trankila esta la noche coral, a los abuelos se les ve radiantes y felices, enohrabuena, tus ijos y sus nietos estaran felices de verlos tam alegres
arroyo buenas noches. Si los abuelos estan contentos. Si la noche está muy tranquila, la gente parece que se han ido todos a dormir. Yo también me tengo que marchar. Os doy las buenas noches a todos. Feliz descanso
ENCINA buenas noches bonita. Ya tienes todo preparado? de buenas ganas me iba yo también. Tengo muchas ganas de hacer el CAMINO, pero algún día será.
Gracias bonita, ellos también te mandan besos.
CORALINA, Que gusto da verlos tan pimpollos. El cariño remedia todos los males. Sigue así de linda. Un Abrazo y besos para todos.
ENCINA buenas noches bonita. Ya tienes todo preparado? de buenas ganas me iba yo también. Tengo muchas ganas de hacer el CAMINO, pero algún día será.
Gracias bonita, ellos también te mandan besos.
Hasta mañana. Que seáis felices.
Una adivinanza, si estamos una docena en casa del carnicero y siete piden sardinas, que se come? Pues eso. No es tortilla.
Pues si vieras que risa el domingo.

Fui a comprar el periódico y me dieron una película de Paco Martinez Soria, la ciudad no es para mi.

Veo en la película el dibujo con el hombrito y la cesta con los pollos y me empecé a reir.

En esto que veo a Campanilla y se la enseño y las dos ja ja.

Mi madre, que iba conmigo a dar un paseo me dice ¿Pui tanta risa? y se lo tuve que contar.
... (ver texto completo)
Que buenos raros nos ha hecho pasar la Dominga. Y lo que te rondaré morena.

Has leído a ALONDRA que invita a una comida de primavera? Dice que no se celebrara sin la su DOMINGA. La quiere, le tiene cariño. Porqué será?

Empiezo a despedirme, querida. Que descanses. Hasta mañana si Dios quiere. Besos para los tres.

ASUN, otro dia te cuento lo que le decia mi abuelo Juan cuando La Dominga llamaba a tu casa.
vamos que na,
nalga y era to culo, que es un invento eso. Ya te dije anoche amigo, que los conocia a casi todos.
Cada vez que digo buenas noches y me despido del foro me acuerdo de ti.

Llevas mucho tiempo sin asomarte por aqui y con tanta agua como nos han dicho en la tele que hay por ahí, nos gustaría que dijeras algo.

Ya se que estás con lo de las pizarras digitales y esa semana es un poco complicada por lo de final de trimestre, pero unpoquino de tiempo se saca de cualquier sitio.

Un abrazo ASUN
Hola, amigo PISAERA MIM. Pues, lógicamente, los Republicanos y buena parte de los demócratas. Date cuenta, que estamos hablando de la democracia más antigua del mundo (algunos dicen que la inglesa). Paradojas de la vida. En España, la Ley General de la Seguridad Social, data de diciembre de 1966; entró en vigor el 1º de enero de 1967. Anteriormente existía el S. O. V. I (Seguro Obrero de Vejez e Invalidez) y anteriormente, el seguro de A. T. (Accidentes de Trabajo) Saludos. PC
Bueno por hoy ya está bien.

Faltan algun@s de incorporarse, pero no puedo esperar más.

Hasta mañana si Dios quiere que ustedes descansen y yo también. Saludos. ASUN.
Pablo y Asun. Gracias bonita la verdad que están muy bien. Y el cariño es la mejor medicina, hay que aplicarla con todas las personas que tienes cerca. Un beso grande bonita
CORALINA, Que gusto da verlos tan pimpollos. El cariño remedia todos los males. Sigue así de linda. Un Abrazo y besos para todos.
ASUN, guapa. El jueves fué demasiado, me fuí a dormir y no conciliaba el sueño. Me reía, sola, como una pachocha.
´

No te extrañe que él no haya visto la foto. Pero que punto tiene el jo......

Este años voy un poco desentrenada, pero rápido me pongo las pilas. El secreto está en unas buenas botas y calcetines adecuados. He tenido suerte, los años anteriores no he tenido ni una ampollita en los pies. Como todos somos del gremio llevamos buen botiquín y pocas veces se ha usado. Hasta acupuntura ... (ver texto completo)
Pues si vieras que risa el domingo.

Fui a comprar el periódico y me dieron una película de Paco Martinez Soria, la ciudad no es para mi.

Veo en la película el dibujo con el hombrito y la cesta con los pollos y me empecé a reir.

En esto que veo a Campanilla y se la enseño y las dos ja ja.

Mi madre, que iba conmigo a dar un paseo me dice ¿Pui tanta risa? y se lo tuve que contar.
... (ver texto completo)
Pues la verdad es que están con mucho mejor aspecto que cuando se fueron.

El cariño que le das, es más importante que cualquier alimento.

Sigue siendo ta maravillosa y un abrazo para ellos de mi parte. ASUN
Pablo y Asun. Gracias bonita la verdad que están muy bien. Y el cariño es la mejor medicina, hay que aplicarla con todas las personas que tienes cerca. Un beso grande bonita