La tia Emilia y el tio Vicente, MEMBRIO

Aquí están la tía Emilia y el tio Vicente, hechos unos mozos.
Bonita foto. buenas personas
Muy emotiva. Me has emocionado. Un besito, preciosa.
CORAL, esta muy bien demostrar los sentimientos como tu haces y que compartimos con tus padres, no es menos cierto que no nos vemos en el rol de padres, nos cuesta aceptar esa realidad, sin embargo el rol de hijo lo admitimos sin peros y con mucho cariños y grandes recuerdos, sera que no lo tenemos tan claro que lo hemos hecho bien como padres, sea como sea estos no me dejan las habitaciones vacías ni con insecticidas, la entienden como su segunda residencia, es lo que hay. BESOS.
Chengue, Valdio gracias. Pero tengo que decir que no todas las palabras son mías. La carta la escribieron para mi, una persona que conocía muy bien a mis padres y que también los quería mucho.
Verdaderamente es hermosa y no me canso de leerla, cada vez que lo hago me emociono. Hoy la que querido sacar porque, es cierto, quería hacerle un pequeño homenaje y para que se conociera un poco más cómo era mi padre, porque verdaderamente lo ha descrito tal y como era; hombre aparentemente rudo y serio,...
Hermosa carta, Coral; Vicente, en su descanso eterno, habrá hecho un inciso para recibirla con todo el cariño del mundo. Siempre se rodeó de piedras, y, con ellas, fue edificando su vida.

Un beso, y gracias por tu felicitación.