Agua llegando a las encinas
yo tambien les doy un abrazo grande y les deseo lo mejor a los dos,,, se lo merecen, un dia de estos hacemos un par de excursiones, k te parece?
De acuerdo. Vamos a Guatemala pasando por ROMA.
Nunca mme habían dado tantos detalles del TRILLO; me ha encantado. Mi abuelo materno, agricultor extremeño, seguramente lo utilizó.
Es verdad que dormían en la era, se lo oí muchas veces a mi madre, porque madrugaban mucho, descansaban en las horas de más calor y regresaban a casa de noche.
Me olvidé de decir:

BUEN TRABAJO, BUENA FOTOGRAFÍA y BUENÍSIMOS EFECTOS ESPECIALES.
ENCINITAAA como te va la vida prenda? yo me voy contigo a recorrer las calles de mi SEVILLA y luego nos cantamos un karaoke con la CARNIZUELO, con ella no hay penas, ande andara k no ha dicho ni muuuu,,,, un besito pa ti y otro fuerte pa C. nos vemos prontito,, cuidate salainaaa
CERVATILLA, querida. Estamos bien, gracias a Dios. Seria buena idea organizar una excursión a Triana y vamos todas juntas en compañía del trianero. Que mucho bla, bla, bla pero na de ná.

CARNI, como no madruga entra a deshora, a mi me enreda. Bueno, me dejo enredar.

Feliz viaje a Jerez de las altas torres. Un Besito, mi niña.
CARACOL, creo que no leíste nada de los mensajes que te envié o no los mande bien, el trillo lo conocimos pocos, pero juntar jaces muchos, y lo estragos de las culebras con el resultado de vino tinto malpica eso si lo recuerdas mejor. un abrazo.
Veremos si con esta foto "CORAL" la animamos a participar. Aquí estamos casi todos los dias de campo; pero eso sí... la gente nos hemos vuelto muy comodonas. Por supuestísimo... hay muchas formas de disfrutar el campo; aunque con esta definición, no decimos absolutamente nada. SALUDOS.
ADP buenas noches. Gracias por poner a mi hermana así parece que está con nosotros. Ahora no participo tanto porque ando un poco liada, pero animada siempre lo estoy a formar parte de este foro.
Tenemos que animar a la comadre a participar, yo ya le digo cada vez que hablo con ella, pero es dura de roé.
Besos para la E y también para ti envidioson.
Pues la verdad es que están con mucho mejor aspecto que cuando se fueron.

El cariño que le das, es más importante que cualquier alimento.

Sigue siendo ta maravillosa y un abrazo para ellos de mi parte. ASUN
k sorpresa, abro el internete y me encuentro con mis queridos tios, estan fenomenal, mi tio esta guapo con las gafas,,, k ganas tengo de veros,,, guapos, guapos y guapos, k os kiero,,, CORALINA no nos tengas tan abandonaicos, te quiero resalaaaaa,,, ahhhh por cierto a los foreros k kieran ver a una melilla en accion meteros en youtube y poned: teatro de la estacion 2010 odio a mis hijos,,, vereis a CORAL como una autentica artista,,, prima no te enfades, hay k compartir con la familia forera el buen ... (ver texto completo)
Cevatilla, no pensaba encontrarte a estas horas por aquí. ¿Has visto que majos están?. Joia por culo, bueno no me enfado sólo que me da un poco de verguenza. Sabes que ellos también te quieren mucho y yo mas. Pachocha.
Besitos grandes
Deseamos os encontreis bien y de vez en cuando, pasense por esta ventanita para decirnos, al menos hola.

Un abrazo y buena salud para los dos. ASUN
yo tambien les doy un abrazo grande y les deseo lo mejor a los dos,,, se lo merecen, un dia de estos hacemos un par de excursiones, k te parece?
ASUN, guapa. El jueves fué demasiado, me fuí a dormir y no conciliaba el sueño. Me reía, sola, como una pachocha.
´

No te extrañe que él no haya visto la foto. Pero que punto tiene el jo......

Este años voy un poco desentrenada, pero rápido me pongo las pilas. El secreto está en unas buenas botas y calcetines adecuados. He tenido suerte, los años anteriores no he tenido ni una ampollita en los pies. Como todos somos del gremio llevamos buen botiquín y pocas veces se ha usado. Hasta acupuntura ... (ver texto completo)
APC, será porque sabes que me gustan las bulerías de Lole y Manuel.

El corazón que a Triana va nunca volverá................

Algún dia visitaremos Triana, los Remedios, calle Betis y Pureza.

Ya toca celebrar la PRIMAVERA. Carni ha recomendado un karaoke por su zona. Esta vez nos desplazaremos los sureños. Que te parece?.

Desde mi ventana veo el campo, pero en este campo no hay encinas, ni tomillo, ni romero, ni panes y quesos.
... (ver texto completo)
ENCINITAAA como te va la vida prenda? yo me voy contigo a recorrer las calles de mi SEVILLA y luego nos cantamos un karaoke con la CARNIZUELO, con ella no hay penas, ande andara k no ha dicho ni muuuu,,,, un besito pa ti y otro fuerte pa C. nos vemos prontito,, cuidate salainaaa
ADP comenta que este Foro es "público, notorio y plural", lo cual nos permite a algunos observadores poco participativos, exponer de vez en cuando alguna opinión desde la total imparcialidad.
ACRES pregunta si uno se siente feliz cada día al recostar su cabeza en la almohada (sic) y Pablo y Asun hablan de hacer la vida agradable a los demás, estos tres comentarios me parecen de auténtica FILANTROPÍA. Gracias a la buena gente. (Que agusto duerme uno con la conciencia tranquila).
Buenas noches Leonardo.

Eso es verdad, que con la conciencia tranquila, se duerme mejor que crispada.

Tu también haciendo un poquito felices a nuestros mayores que te rodean, nos haces también felices a nosotros.

Sigue así, siendo tan generoso y tan buena persona. Un abrazo para Prado y para ti. ASUN
Querida AENCINA. Como sé que participas de mis alegrías, te mando un mensaje que acabo de recibir de Alex. No se lo digas a nadie. Orgullo de padre. Como se entere me mata.<<Padre, estoy aquí, en el Estrecho de Magallanes. Ni más ni menos. Esta navegación es la hostia. Estoy montando guardia en el puente, pasando frío. Pero, merece la pena. Un abrazo, y hablamos desde punta arenas el jueves. Un abrazo.>>. Lo dicho. Besos. PC
petalo de jarminnnnn, ande andas? estas perdio como yo, estaras con la baba rescolgando con las noticias de tu hijo, me alegra saber k esta bien, y tuuuuu? ya te enganchare pero no pa ponerte mirando pa TRIANA.... ya keda menos pa S. SANTA tengo unas ganas de volver al pueblo y juntarme con los foreros, bueno majo k mañana voy pa la tierra de los caballeros jerezanos,,, un besazo grande y apretujao
Nunca mme habían dado tantos detalles del TRILLO; me ha encantado. Mi abuelo materno, agricultor extremeño, seguramente lo utilizó.
Es verdad que dormían en la era, se lo oí muchas veces a mi madre, porque madrugaban mucho, descansaban en las horas de más calor y regresaban a casa de noche.
Muy bonita esta descripción, me has hecho recordar otros tiempos, cuando de pequeña iba donde mi padre estaba cosechando y a veces me montaba en el trillo.

Nosotros íbamos a llevarles la comida y luego nos quedabamos por la tarde, porque yo no se, pero se acostaban en la era.

Saludos. ASUN
chachooo ASUN no paras, no estas rendia de tanto curra y tanto darle al teclao, no te van a kedar fuerzas pa canta, pareces DIOS estas en tos laos, cuidate una mieja, ya te vas el viernes hasta despues de SEMANA SANTA? k bonito y los demas aki, ya te vale,,,, un beso grande a la familia
Deseamos os encontreis bien y de vez en cuando, pasense por esta ventanita para decirnos, al menos hola.

Un abrazo y buena salud para los dos. ASUN