Fiebre del sábado-noche
Buenos días, bambina piccolina (que no sé qué será, pero será bien) Con todos mis respetos, voy a ponerte las pilas. PISAERA MIM, me preguntaba algo así como quienes habían votado en contra de la famosa ley Obama. Yo le contesté, que los Republicanos y algunos Demócratas. En USA, existen dos partidos: El Republicano y el Demócrata. Ambos son democráticos ¿Entiendes la diferencia? Pero se llaman así. Lo que digan en Italia, me parece bien; como si quieren llamar al buche, estómago compulsivo del cerdo. ... (ver texto completo)
petalo de jarminnnnn, ande andas? estas perdio como yo, estaras con la baba rescolgando con las noticias de tu hijo, me alegra saber k esta bien, y tuuuuu? ya te enganchare pero no pa ponerte mirando pa TRIANA.... ya keda menos pa S. SANTA tengo unas ganas de volver al pueblo y juntarme con los foreros, bueno majo k mañana voy pa la tierra de los caballeros jerezanos,,, un besazo grande y apretujao
¡Coño! Mi salvaje Cervatilla, ha aparecido. ¡Loado sea el Señor! Estoy dándole vueltas al “coco”, buscando un adjetivo que te haga honor y no lo encuentro. He ha dicho el “coco”, que se han agotado; que busque en los diccionarios del mundo mundial, a ver si encuentro alguno. ¿Qué decirte? Pues que ha dicho la Srª. ENCINA- amiga mía para más señas- que podíamos ir a Triana (a ver si es verdad) Podíamos consolar al río Guadalquivir, que se queja mucho, y de paso, algo de jazmín habrá por allí. Aunque ... (ver texto completo)
El día que hicieron a Esteban Limón Machado oficialmente caballero de Nuestra Señora Santa Maria de Guadalupe. SALUDOS.
Si... el pedaleo una forma de sentir. Aquí son muy pocos los que siguen teniendo este medio de transporte a mano; aunque no sabemos si con esto de la universalización... todos iremos en bicicletas muy pronto. SALUDOS.
Bueno... los braseros como ceniceros, no es mal la idea. Somos ya de los pocos que los "echamos". SALUDOS.
Pues esperaremos en medio del Palacio. Ya no son necesarias aquellas potentes bombillas, que "sacaba" D. Javier de Muguiro y Muñoz de Baena, y que las colgaban en los balcones al pasar la Procesión. SALUDOS.
¡Ay la vara...! Está como una serpiente. SALUDOS.
Buenos y dichosos días tengáis. Parece ser que la primavera se hace notar. ¿Bae, ande te metes? Coralina, bonita, ahí los tienes, tan panchos. Dales recuerdos. Es muy temprano, pero he de disentir con el Sr. Leonardo, en cuanto que Adolfo Hitler (versus José Stalin) fuese un Misántropo. No creo que un psiquiatra los incluyese dentro de tales parámetros. Serían unos hijos de P., pero no Misántropos. Saludos. PC
Si las flores pudieran hablar……….. gritarían que hermosa
Si las flores pudieran sentir……………. se morirían de envidia
Maestro que le pides a Dios……. si ya te lo dio todo
LA PUERTA MAGICA EN EL ROPERO

Empezaron a consentirme desde el primer dia, he visto algunas películas….

Con decirles que me propusieron que en cuanto esté recuperado nos vamos a ver en 3 dimensión Avatar, ni me imagino la película, pero algo positivo encontrare y lo comentaré, como saben que me gustan los cuentos, la primera que vi fue NARNIA.

La historia de "Narnia, el león, la bruja y el ropero".

En el principio de la historia como posiblemente saben uno de los protagonistas descubre ... (ver texto completo)
arroyo buenas noches. Si los abuelos estan contentos. Si la noche está muy tranquila, la gente parece que se han ido todos a dormir. Yo también me tengo que marchar. Os doy las buenas noches a todos. Feliz descanso
CORAL, veo que la tia Emilia y tio Vicente estan bien espero que tu tambien, hace unos meses que los encontramos a los dos cojiendo acitunas, y tu padre desde una escalera, ya tiene valor, si no he respondido antes ha sido por fallos tecnico (mio), por casualidad creo que FERNANDO expuso una foto donde se encontraba D. Jacinto, los sobrino, Casi, y el mismo, me gusto mucho, un abrazo para todos.
Dignos representantes, me parto cuando los escucho, me parto con su acento y presencia. gente de mi tierra.

MIGUEL HERNANDEZ

Una querencia tengo por tu acento...

Una querencia tengo por tu acento,
una apetencia por tu compañía
y una dolencia de melancolía
por la ausencia del aire de tu viento.

Paciencia necesita mi tormento
urgencia de tu garza galanía,
tu clemencia solar mi helado día,
tu asistencia la herida en que lo cuento.

¡Ay, querencia, dolencia y apetencia!:
tus sustanciales besos, mi sustento,
me faltan y me muero sobre mayo.

Quiero que vengas, flor, desde tu ausencia,
a serenar la sien del pensamiento
que desahoga en mí su eterno rayo.

De "El rayo que no cesa" 1935 ... (ver texto completo)
Lo malo es "Leonardo Galán", que el umbral de la conciencia lo tenemos a distintos nuveles como el del dolor. Sobre la filantropía, no se que decirte (dejémios el le) como emplear actividad, capital, etc., en beneficio de los demás, ¡uff! Si los habrá. Intervenir está ahí... que tus palabras serán o pareceran más asépticas que las nuestras. Aqui tenemos un gran problema de escritura, lectura y presdiposición. Y hasta aqui podemos contar. SALUDOS.
Etimado ADP, en mi concepción de lo filantrópico, ayer expuesta, parece que presentas dudas (perfectamente asumibles y respetables) a mi criterio, para a continuación decir que tu crees que estás más identificado con "emplear actividades en beneficio hacia los demás". Por eso te cité, pues creo que el hecho de colgar fotos, ilustrarlas e identificar a los componentes de las mismas como tú haces, es precisamente eso. Yo ampliaría más aún el concepto, como AMOR A LA HUMANIDAD de forma individual o ... (ver texto completo)
ASUN, guapa. El jueves fué demasiado, me fuí a dormir y no conciliaba el sueño. Me reía, sola, como una pachocha.
´

No te extrañe que él no haya visto la foto. Pero que punto tiene el jo......

Este años voy un poco desentrenada, pero rápido me pongo las pilas. El secreto está en unas buenas botas y calcetines adecuados. He tenido suerte, los años anteriores no he tenido ni una ampollita en los pies. Como todos somos del gremio llevamos buen botiquín y pocas veces se ha usado. Hasta acupuntura ... (ver texto completo)
Buenas noches, para mí.

La que se va de marcha pura y dura es una servidora mañana, por pleno monte, a observar la Naturaleza, y regresando un poco afónica.

Así que me retiro; no me he puesto al día, pero tengo que hacerlo.

Feliz descanso, amig@s.
¡PODER DE LA VARA!
sus voy a crujirrrrrrrr vivvvvvvvvvoooooooooooooosssss ssss!

Chacho, Tasio, pareces el “tío la vara”. Me alegra que aparezcas por aquí por si te necesitamos para enderezar algún entuerto.

Has dejado constancia, en más de una foto de ADP, que eres un hombre intrépido que participas activamente y que te apasionan las caminatas por los parajes del pueblo, por lo que también se te agradece la labor que hacéis de plasmar en fotografías esos lugares para el recreo de todos nosotros.

Supongo ... (ver texto completo)
TOMAS me temo que tu suposición no se puede realizar, me acabas de alegrar la noche, me ha gustado mucho el mensaje, y estas en lo cierto el poder de la vara, preguntale a AMIGO DEL PATRIMONIO las cuestas de LAS MINAS, del SALOR, Y muchas mas, la ayuda que nos ha prestado, la foto que has utilizado es la de el "CHARCO LA PEÑA ", donde jugabamos, proximo al de LA MESA, mucho tiros y baños nos hemos dado por esos lugares, un abrazo pa los dos.