Dos amigas gracias al foro.
Eres más bruto que tu primo Antidoto, ¡tanto como dar la vida! ¿que quieres joernos la Semana Santa?. Besos poeta del futbol, pero por ahora con retrovisor querido.
Mira que eres calamidad, primo Antídoto. Eso dicen que dijo aquel, que en realidad no lo dijo. Como la seguridad social, que dicen los viejos del lugar que la puso en práctica un tal Felipe González, que por lo visto gobernaba en el año de 1966, a la sazón, año de creación de la misma. Cosas veredes. De fútbol. ¿Que quieres que te diga, después de Messi?... Gutti... La leche, que lapsus. BEsos, PC-
¿Y usted, ya no saluda? Pasa olímpicamente de mí.... sólo se inspira y me escribe algo cuando cuelgo una foto de quinceañera.....

Hombres...... Tos iguales.... Si apareciese por aquí la Paloma Andersen, seguro que tecleaba continuamente.....

¡Ah, me aseguré: la centolla está muy buena en los meses "CON R", es decir, en invierno.

Cuando vuelva su hijo están invitados a tomarla en uno de los MEJORES RESTAURANTES DE GALICIA (materia prima y chef; todos los membrilleros saben cuál es) ¿O K?
Amapola, dulcisima Amapola "me debes una explicación" yo solo dije cualquier tiempo pasado fué mejor, ¿a mi no me invitas a centollos? como soy de pueblo igual no sé como se come eso. ¡Donde esté un buen lomo embuchao!
¡Palabra de Dios! si lo dice mi amigo Caracolillo eso va a misa, ya le he dicho a Genaro, que vaya poniendo a enfriar las mahou, yo si Dios quiere las tomaré en Semana Santa, tu por lo que leo no lo haras hasta el verano,"con tal de no pagarlas, jaces cualquier cosa" Saludos
¿Y usted, ya no saluda? Pasa olímpicamente de mí.... sólo se inspira y me escribe algo cuando cuelgo una foto de quinceañera.....

Hombres...... Tos iguales.... Si apareciese por aquí la Paloma Andersen, seguro que tecleaba continuamente.....

¡Ah, me aseguré: la centolla está muy buena en los meses "CON R", es decir, en invierno.

Cuando vuelva su hijo están invitados a tomarla en uno de los MEJORES RESTAURANTES DE GALICIA (materia prima y chef; todos los membrilleros saben cuál es) ¿O K?
Amapola, amor mío, a mi no me inspira la foto, la forma, sino el fondo. La imagen se diluye en el noche, como en la niebla la luz. No es eso. No generalices. Yo soy hombre, varón, macho, masculino, singular. Único, irrepetible. Peor, mejor, distinto. Como casi todos, morfológicamente. Pero, amor mío, no paso de tí. No sé quien es esa paloma. Me da igual, he conocido muchas palomas que no volaban. Besos, reina de Vigo. PC
Es posible, compañero Fínfano, que no esté de acuerdo con tus opiniones. Pero, daría la vida porque pudieses exponerlas. Eso dicen que dijo un tal Voltaire. No lo dijo él, pero lo suscribo. Saludos. PC
Eres más bruto que tu primo Antidoto, ¡tanto como dar la vida! ¿que quieres joernos la Semana Santa?. Besos poeta del futbol, pero por ahora con retrovisor querido.
c. eastwood gracias y que pases un feliz día.
Agradecido pago la deuda, todos los dias son el dia de la madre o del padre. Su acento son una ensoñacional oirlos.
Hola foreros, hace unos días que no entraba en este foro, que compruebo sigue tan activo, eso me congratula, yo como estos días estoy atareado casi no tengo tiempo de leer todos los mensajes.
Hoy se ha vuelto la hija a su destino, después de haber estado disfrutando con ella ésta semana pasada, siempre a los padres nos parece poco.
Saludos
Es posible, compañero Fínfano, que no esté de acuerdo con tus opiniones. Pero, daría la vida porque pudieses exponerlas. Eso dicen que dijo un tal Voltaire. No lo dijo él, pero lo suscribo. Saludos. PC

Amigo, y paisano Finfano, esto no es respuesta a tu mensaje, es sino pedir una aclaracion a la organizacion por que este mensaje tuyo no se publico a su hora. Con esto lo unico que consiguen que bajen las participaciones en nuestro foro, anoche lei todos los mensajes, y este mensaje no estaba a su hora publicado, incluso un amigo forero se percato de la baja actividad. Señores de la organizacion le estan haciendo un flaco favor al foro, creo que este es un medio libre, y apolitico, y la opinion de ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Falcó.

LA ORGANIZACIÓN NO PUEDE HACER ESO; ES ANTICONSTITUCIONAL, (a no ser que haya habido un ERROR; cosa rarísima, por lo que deberían PEDIR DISCULPAS).
LA CENSURA PREVIA, ES EL ÚLTIMO ASIDERO DE LA TIRANÍA (Diego Muñoz-Torrero) Saludos. PC
Amigo, y paisano Finfano, esto no es respuesta a tu mensaje, es sino pedir una aclaracion a la organizacion por que este mensaje tuyo no se publico a su hora. Con esto lo unico que consiguen que bajen las participaciones en nuestro foro, anoche lei todos los mensajes, y este mensaje no estaba a su hora publicado, incluso un amigo forero se percato de la baja actividad. Señores de la organizacion le estan haciendo un flaco favor al foro, creo que este es un medio libre, y apolitico, y la opinion de ... (ver texto completo)
Valencia ante todo bienvenido a este foro, espero que te sientas acogido/a y participes asiduamente. Tengo que decirte que cuando vi la foto ayer vieron a mi corazon una serie de sentimientos; por un lado alegría de volver a recordar las caras de dos personas muy queridas por mi. Tristeza porque ya no están con nosotros y nostalgia de recordar tantos años que hemos pasado juntos. Mi niñez la viví con ellos al igual que con el resto de vecinos de la calle el cura. Eramos una familia con una relación ... (ver texto completo)
¡No me lo puedo creeeeeeer...!

Que yo sepa, estamos en ESPAÑA, no en VENEZUELAAAAAA...

Estaremos pendientes, esto en nuestro pais no puede ocurrir....

Saludos a todo@s
Buenos y dichosos días tengáis. Parece ser que la primavera se hace notar. ¿Bae, ande te metes? Coralina, bonita, ahí los tienes, tan panchos. Dales recuerdos. Es muy temprano, pero he de disentir con el Sr. Leonardo, en cuanto que Adolfo Hitler (versus José Stalin) fuese un Misántropo. No creo que un psiquiatra los incluyese dentro de tales parámetros. Serían unos hijos de P., pero no Misántropos. Saludos. PC
D. Francisco Javier, totalmente de acuerdo.