se portó, sin saber si somos merecedores
Pues si, que pena con lo que el era y lo pronto que se fue, en junio hace 24 años que nos dejo.
Perico, ¡desde que no te veo ¡, me acuerdo que hace muchos años te vi en un programa de televisión casualmente y me emocione de verte, te conoci rapido, GRACIAS por estas fotos, Besos.
FINFANO ¿tú conoces a ese señor de la foto? en la fila de arriba el tercero por la izquierda. Dime
CORAL, me alegro de ver tan bien a tus padres -que buen semblante tienen-dales un beso de mi parte y otro para ti.
muy bien...... ya me contestara, y de verdad qe mealegro qe este con nosotros
es qe he estado este fin desemana en el pueblo qe se bautizo mi sobrinoooooooo
saludossss
CARNIZUELOOOOOOOOO ¿COMO ESCAPASTES PAJARA? comerias y beberias a dos carrillo, ya leo que lo pasasteis muy bien, yo me alegro. BESOS
Finfano el motivo de el retraso de tus mensajes es que alguien los puso como ofensivos, y ahora tienen que pasar "revista" antes de salir, tu tranqui, que... nooooooo pasa naaaaaaaa. SALUDOS
tasio, me alegro qe estes por aqui por el foroooo...... to el dia con esa becicleta, mira qe te gusta joioooooo..... un abrazo
Carnizuelo, me alegro de que te alegres, me dijiste en el Palacio cuando iba con la bicicleta que los años no pasan en walde (aunque intentemos engañarlo), en tu querida c/ Valencia tuve una caida con la misma, supongo que ya lo sabes, recibi un buen golpe, esto no me desanima seguire... un abrazo.
muy bien...... ya me contestara, y de verdad qe mealegro qe este con nosotros
es qe he estado este fin desemana en el pueblo qe se bautizo mi sobrinoooooooo
saludossss
Hola Tasio, veo que siques aficionado a las bicis, aumque esa esta muy lejos y no te la podemos quitar, como haciamos con la que teniais, en el pueblo en cuanto que parabais "zas" yo cojia la de tu primo y la carnizuelo la tuya ¿sigues teniendo el coche colorao?
Besos para Isabel y para ti de los parientes, amigos y en su dia vecinos de la calle Matadero.
¡Hola, Molino! Estamos TOOOH esperando que nos lo digas.

Por cierto, mira la foto de mi Comunión, donde hay muchos niños en la iglesia: creo que la niña que esá atrás, a la derecha, es pariente de tu "AMOR", creo que era "una puenta", de la carnicería (Debe tener 58, 59 0 60 años). A ver si la reconoceis....
Amapola por la edad que me dices debe de serla prima Candela, cuñada de El Baleare, la aliniación de la fotografi es la siguiente, empezando porla izquierda,
Arriba: Fernando Magariño-Antolin Tejero-Agustin Mogedano-Francisco Calzo-Juan Infante y Francisco Vinagre el portero es Lorenzo Pintor "CORRALES"
Abajo: Angel Mendez-Carlos Valencia-Juan Macias y Sebastian, los dos niños que aparecen el rojiblanco es el hijo de Antolin y el de blanco era mi hijo, siento mucho tener que nombrar a muchos de ... (ver texto completo)
CARACOL_1, te he mandado varios mensajes, uno haciendo referencia a tu epoca de poeta, otro a los jaces de clavería y al malpica con sabor a culebra (tu ya sabes) y otros tanto, no se si sigues con los mismos errores, hablas mucho y escuchas muy poco o casi nada.., vas a sacar tu mascota "pobrecita" estara sorda, solo queria saludarte un abrazo, repito besotes "como que no".
Tu tia Luisa no es que esté guapa, ella ya es guapa de nacimiento como buena parienta nuestra que es. Mira que casualidad firmado Vicente y Caty, como tus padres.
Me ha encantado ver esta foto, el tio Elias y un servidor nos teniamos en un gran aprecio y alguna lagrimilla he soltado y de la abuela Maltide no hablemos, no había una solo vez que pasará sin decirme algo, eso sí debo declarar mi debilidad por la abuela Antonia a la que quiero de forma especial y ella a mi. Saludos
c. eastwood gracias y que pases un feliz día.
Coral me alegro de volver a leerte, y veo a tus padres perfectamente lo que nos alegra, son raices de la calle el cura, donde había mucha gente guapa, eso sí debo decirte que hagas tu la comida y dejes a tio Vicente tranquilo (es broma) aunque esté muy bien plantao con el delantal. Saludos
baeeeeeeeeee ya se acabo lo bueno ale atrabajarrrrrrr.......... un beso........
CARNIZUELO, que fatiguitas que me entran, otra vez a la rutina, pero por otro lado bendita rutina. Besitos guapa
mi madre me dice que la niña la llamaban "chatina jirula" y que es la hermana de juanito "cuco"recuerdos a amapola de laura de mallorca