De comilona en la pista
Buenas noches y saludos cordiales, a l@s que estais por ahí y a l@s que entreis después.
Vamos a dormir que mañana hay que madrugar.

Hasta mañana.
Hola fore@smembriller@s.
Ésta noche estámos flojos de partcicipación, se nota que ya estamos preparando las maletas.
Saludos.
antidoto, te huele el culo a membrio ya, ves preparandote pa la cuatrola, y tu media naranja pa bailar, ahhh, me debes un cafe
¿Na más? habra que hacer unas empanas.
La cosa ha empezado muy joia y va a terminar peor, esto huele mal.
Me acabo de colocar delante del aparato, "asina" que si la Jefa no molesta estoy "puesto y ponio" hasta que comience el baloncesto, dentro de breves momentos
rencorosillo, ahora no me hablas tu? un abrazo mu fuerte, ah, dile a mi amiga qe me debe otro cafe
Dile a Calambu, que nada de empanas, que el Marce nos prepara unos "gargeos" de p. m.,"asina" nos sube luego la tensión y lo que no es la tensión, luego ya para rematar un cafetín y una empaná
antidoto, no te metas con mi amigo calambu, qe me ha dicho qe soy su amiga ya y lo de la peli, ni me hables
No si ella, te ha entendio, es muy liiiiiiissstaaaaa, el único defecto que tiene es que es del Atletico, bueno y que le gusta contar el final de las peliculas, je,
je, je
antidoto, te huele el culo a membrio ya, ves preparandote pa la cuatrola, y tu media naranja pa bailar, ahhh, me debes un cafe
hola, no se si eres xico o xica fcc, aun no se si voy a salir d viaje, me toca a mama, un abrazo
Gracias, Caracol_1, por sacarme de la duda. A su hermano Joaquín lo llamábamos "Quini"; le gustaba enzarzarse de vez en cuando.

Un abrazo
No es el "alguién ha matado a alguién"; pero señores... algo estamos haciendo mal debajo del Puente, y máxime cuando es frecuente oir la autoproclamación de la respetuosidad (más será de fe) con el Medio Ambiente. SALUDOS.
Ya he comprado todos los achiperres para mi y para otro cofrade de la familia y la Jefa ya está puesta y ponia jaciendolo, ahora tendremos que pedirle a Pablo pa que nos recomiende para entrar, poco tiempo vamos a tener para ensayar, tendremos que hacer horas extraordinarias para ponernos al día. Besos
estas mu atareado antidotooooooooooo?
Me acabo de colocar delante del aparato, "asina" que si la Jefa no molesta estoy "puesto y ponio" hasta que comience el baloncesto, dentro de breves momentos
Buenas tardes: Supongo que más de uno, andará ya calentando motores para salir pitando para el pueblo. Como siempre en estas ocasiones, modderación con el acelerador y no olvidar que lo importante es llegar. Aviso que a la vuelta, pasaré lista y os quiero a todos aquí a su hora y no admito excusa alguna. Parece según los del tiempo de la tele, que el tiempo acompañará con lo cual, váis a aprovechar bien los días y a la hora de las procesiones, no habrá problemas. En este tiempo, cuando el Sol aparece ... (ver texto completo)
Dile a Calambu, que nada de empanas, que el Marce nos prepara unos "gargeos" de p. m.,"asina" nos sube luego la tensión y lo que no es la tensión, luego ya para rematar un cafetín y una empaná
estas mu atareado antidotooooooooooo?
Coral, he visto tu representación de "Odio a mis hijos" y lo haces francamente bien. ¡Eres una artistaza! Con que salero te mueves. Saludos.