En las caminatas se debe hablar, MEMBRIO

(19 de Diciembre de 2013)
Así es, ni la cultura ni la formación académica dotan al hombre o la mujer de inteligencia emocional. La buena educación y la sabiduría de cosechan escuchando - no hablando s la vez como suele pasar - hablando y debatiendo. SALUDOS.
Si, si... habrá primero que revisar las articulaciones, que en cinco años algo habrán cambiado... hasta el entusiasmo con qué se recogieron estas iniciativas. Pronto nos veremos en verano en el pueblo y probablemente no nos digamos nada. ¡Chiiii... sin protestar! Así lo hemos querido. ¿Y quién o quienes... nos prepararan esta año una "fiestuki"? El tiempo se echa encima y ya no vale recorrer el calendario en la misma semana y querer estar a la vez en dos lugares distintos. Y cuando nos pregunten...
Tan temprano... vienen con estas fotos. Nosotros ya no describimos más, que lo hagan otros. No queremos quitar trabajo a los demás. Después pueden decir que no somos solidarios, que de tanto usarla no cumplirla puede que pierda su verdadero contenido o significado. SALUDOS.
chaco esta mujer ''en misa y repicando'' valdia te vamos a llamar ''no paras
que ¡preparando la carrera de san silvestre jejejeje