chorreo de agua
Bueno, bueno.... Estarán esperando que "ENTRE ALGUIEN", y como todavía "NO HA ENTRAO NAIDE", se van....

Esto es increiblemente divertido, ja ja ja.... (Voy a seguir un poco más, eso que tengo que madrugar, no me lo pierdo...) (UMMM, ¿Se habrán borrado mis mensajes? ¿Y los de Bodes, Caracol....? Yo diría que los he visto.... Si yo no bebo.... Voy a VÉEEE....
¿Recuerdas si su padre era gua. civil? (En aquellos años, personas tan rubias eran escasísimas....)
M. M. ¿En qué año llegasteis al pueblo? ¿Sería en el 62?
Ya he comprado todos los achiperres para mi y para otro cofrade de la familia y la Jefa ya está puesta y ponia jaciendolo, ahora tendremos que pedirle a Pablo pa que nos recomiende para entrar, poco tiempo vamos a tener para ensayar, tendremos que hacer horas extraordinarias para ponernos al día. Besos
Y si no, como dijo alguien, haces play bak; eso es lo que le dijeron a mi hijo pequeño, que tenía de niño un vozarrón que sobresalía mucho entre sus compañeros....

Lo importante es PARTICIPAR.
Hola, Caracol. Veo que APROX. sois de la misma "QUINTA". ¿Nos podrás aclarar algo del niño rubísimo de la foto de alumnos haciendo Gimnasia?
Coral, he visto tu representación de "Odio a mis hijos" y lo haces francamente bien. ¡Eres una artistaza! Con que salero te mueves. Saludos.
MAM, por favor, explicate para los que no sabemos (aunque sea mañana).... ¿Es que Coral es actriz?
Aunque lo pensemos y lo requetepensemos no logramos de descifrarlo. Mejor es hacer un alto en el camino y para atrás. Otro día lo reniciaremos. SALUDOS.
adp, non sei se non haberá meigas por ahí.... (esas sí que me dan medo e "repelúxxxxx").
Amapola, todavía estas en Galicia, pero si yo estaba creyendo que ya estabas en Membrio contemplando las amapolas al natural en su hábitat bajo el solito primaveral de Extremadura.
Virgo, buenas noches, me quedaba PA TRÁH tu mensaje....

Yo, como siempre, tarde, mal y arrastro. Hasta el lunes no sabía a qué atenerme

Ni tú, ni Realito habéis dicho nada, pienso que os es imposible ir, si no, ya estariais allí.

Espero que mañana digan un lugar de encuentro, aunque la puerta de la iglesia, al salir, sería buen sitio.

He hablado hoy con varias membrilleras y no sé CÁ JACÉ PA no distraernos en la procesión, yo hasta creo que es mejor ir mirando PAL suelo, porque si "nos ... (ver texto completo)
estas mu atareado antidotooooooooooo?
Ana, creo que no hs dicho si vas al puebloestos días.... Es para conocerte en persona y darte un achuchoncito...
Buenas noches, entro tarde. Acabo de venir de procesionar a la Virgen de los Dolores, y me siento contenta porque he aguantado como una jabata, claro que contaba con su ayuda..

Mañana si Dios quiere pa Membrío.

Asun, me parece bien lo de reunirnos el sábado, bien a dar un paseo, o a tomar café o a por criaillas.

Virgo, mi tio Eugenio, vive en Vitoria como te dije, pero se casó con mi tia que es de Piedras Albas, y tienen allí una casa, que es a donde vienen, y sólo va al pueblo a vernos ... (ver texto completo)
Buenas noches, te contesto y te dejo, mañana tengo que madrugar mucho.

Cualquier cosa que hagamos me parece bien, aunque el tema de ls criadilla yo lo tengo pendiewnte, porque no he ido nunca y esa experiencia me gustaría realizarla, aunque para reunirnos, creo que sería mejor una de las otras opciones, porque siempre en casa hay que hacer y un ratito por la tarde, se saca de cualquier parte.

Ya nos lo comentarán porque encima como va tambien nuestro presi (Realito) je je, pues ya nos pondrá ... (ver texto completo)
Buenas noches, entro tarde. Acabo de venir de procesionar a la Virgen de los Dolores, y me siento contenta porque he aguantado como una jabata, claro que contaba con su ayuda..

Mañana si Dios quiere pa Membrío.

Asun, me parece bien lo de reunirnos el sábado, bien a dar un paseo, o a tomar café o a por criaillas.

Virgo, mi tio Eugenio, vive en Vitoria como te dije, pero se casó con mi tia que es de Piedras Albas, y tienen allí una casa, que es a donde vienen, y sólo va al pueblo a vernos ... (ver texto completo)
Un buen día para hacer las empanás sería el sábado y así ponemos a la galleguiña en la sartén pa darles vuelta, porque el domingo tiene que marcharse y los demás días con las procesiones y tal, no da tiempo.

Pues estoy pensando que el sábado podíamos hacer alguna cosa los forer@s que estemos en el pueblo para estar un ratito juntos, aunque sea tomar un café por la tarde o dar un paseo por el pantano si está bueno. Ya direis
Hola Asun, te quedas por aquí casi sóla.
Dale caña a la tecla.
Saludos.
Hola FCC, sí, está ésto muy sólo, yo ya me despedía.

Nos vemos en el pueblo.
Feliz Semana Santa a todos, y cuidadin con la carretera.
Saludos forer@s.
¿Na más? habra que hacer unas empanas.
Un buen día para hacer las empanás sería el sábado y así ponemos a la galleguiña en la sartén pa darles vuelta, porque el domingo tiene que marcharse y los demás días con las procesiones y tal, no da tiempo.

Pues estoy pensando que el sábado podíamos hacer alguna cosa los forer@s que estemos en el pueblo para estar un ratito juntos, aunque sea tomar un café por la tarde o dar un paseo por el pantano si está bueno. Ya direis