Algo estamos haciendo mal, MEMBRIO

(30 de Marzo de 2010)
tasio, me consta que es así, es un fenómeno ya le he dicho varias veces que me gustaría hacer alguna ruta con él, pero no le debo parecer buena compañía porque no me contesta ja ja ja. El problema es que en el verano hace mucho calor pero se podía plantear hacer alguna ruta ¿no? y que nos haga de guía, a nosotros (mis hermanos) nos gusta mucho andar por el campo y ver cosas y estamos enseguida dispuestos. Bueno ya veremos.
CARACOL_1, se que eres muy tradicional-apasionado, pero me estas machacando, decir que tienes un potaje de bacalao y una tortillita con espinaca eres un poquito........ ya tendré mi oportunidad amigo.
CORAL, no solo es eso, es mucho mas hay que ver el interés que pone en todo esto y como lo vive, por ejemplo para hacer unas fotografías por el Salor y las Minas bajaba las cuestas arrastrando el culo ya que no había otra forma y la camiseta o "niqui"empapado de sudor, jamas escuche una palabra mal sonante, solo VAMOS. Sobre el mensaje posterior dime donde hay que firmar, nada que alegar...
M. M...., Manolo no sabes el peso (dudas) que me quitas, lo que meno me podia esperar es que después de 40 y tantos años contactaramos es increíble, este medio es fenomenal, creo que vives por Barcelona y que ves a Fernando, bueno si tienes alguna duda sobre mi preguntársela, un abrazo.
tasio, las ralaciones humanas se forjan a través de los sentimientos y de empatía con el otro. Efectivamente si tú no tienes nada que ver con una persona o no sientes nada por ella, pues lógicamente no te vas a relacionar. Las cosas en común, los hobbies, la mismas inquietudes, todo eso une a las personas y eso es lo que hace que te relaciones o no. Con nuestros paisanos nos une fundamentalmente el lugar en donde hemos nacido y hemos compartido, con algunos, nuestra niñez o nuestra adolescencia,...