Se está poniendo el sol
¡MAAAAANNNN! ¡Estabais "cachas", eh! Creo que ya haríais algo más que aquello que hacíamos tu hermano el mayor, P. C., yo y algunos más de: "tendido su prono", "tendido su pino", "levantar el brazo derecho en cinco tiempos....", jajaja....

Bueno, era algo muy importante: EL NACIMIENTO DEL CULTO AL CUERPO. Lo que nos deben los "CUERPOS DANONE"de hoy..... (Algo empezaba a cambiarrrrrr)

Claro que nosotros no hacíamos lo que hacen hoy en los gimnasios con tantas maquinitas... pero ESTÁBAMOS EN ... (ver texto completo)
¡Hola Amapola! No te ha equivocado, soy el del centro de pantalón claro. Delante de mí está Jacinto Barroso López (creo), que sé que era hijo de un guardia pero no sé si es el que tú dices. Saludos.
valdio hace buen tiempo vas a tener suerte un abrazo
No es lo mismo por encima el Puente, que corría plácido y ancho. Pues no, es verdad que los chicos de la derecha venían a pescar... los vemos con cañas. Desconfiados que somos. SALUDOS.
Es cierto... el rio Salor iba bravo por "Las Minas", cuando estaba la "pesquera" o azud lo paraba un poco. SALUDOS.
Una tarde más que divertida, divertidísima. Esto no irian al concurso de pesca que nos dijeron... decimos nosotros. Saludos.
Exactamente... Goyo y Juan son algunos que nos enseñan caminos y veredas. Lástima que ahora no tengamos tiempo de reiniciarlos. "Las bicicletas pueden esperar para el verano". Saludos.
Aunque lo pensemos y lo requetepensemos no logramos de descifrarlo. Mejor es hacer un alto en el camino y para atrás. Otro día lo reniciaremos. SALUDOS.
Si es un enigma para los que desconocemos esa prácticas... ¿porqué esas hogueras? Para "calentarse" tal vez. SALUDOS.
Yo ando mirando tu cara, pero por más que la he mirado no te relaciono con nadie de Membrío. Después de tantas vueltas, y como aparece esta casa, donde ha vivido mas de un guardia civil, ¿no serás hijo del guardia Magro?
M. M. ésta, la 1ª a la izquierda era la mía.... MI casa; siempre me gusta volver a verla.... aunque echo en falta la "lancha" delante del umbral de granito. Muchos días, muchas horas.... pasé ahí.
Amapola, todavía estas en Galicia, pero si yo estaba creyendo que ya estabas en Membrio contemplando las amapolas al natural en su hábitat bajo el solito primaveral de Extremadura.
VIRGO, saludos también para tí, creo que nunca me había dirigido a tí, pero supongo que sabrás quien soy.
Siempre lo he tenido muy claro quien eres, y no creo que esté equivocado, la Tachi, dime si es cierto.
Yo soy muy voluntarioso y me apunto a todo, pero me falta la uniformidad, si alguien la consigue, yo se la abono luego, claro que igual no me aceptan porque desentono. Besos
¡Ahora llegas tú, cuando yo me voy!

Anda que no nos reimos anoche diciéndole a mi marido que se ande con CUIDAO, que igual lo tiran a un pilón... jajaja. Está, está un poco MOHQUEAO, jajaja. ¡ESTA PASIÓN FORERA QUE NOH HA ENTRAO A TOOOH.... (hay que vivirlo para entenderlo, como dice alguien del Foro).

Me voyyyyyy. (Hasta luego).
Yo soy muy voluntarioso y me apunto a todo, pero me falta la uniformidad, si alguien la consigue, yo se la abono luego, claro que igual no me aceptan porque desentono. Besos
¡MAAAAANNNN! ¡Estabais "cachas", eh! Creo que ya haríais algo más que aquello que hacíamos tu hermano el mayor, P. C., yo y algunos más de: "tendido su prono", "tendido su pino", "levantar el brazo derecho en cinco tiempos....", jajaja....

Bueno, era algo muy importante: EL NACIMIENTO DEL CULTO AL CUERPO. Lo que nos deben los "CUERPOS DANONE"de hoy..... (Algo empezaba a cambiarrrrrr)

Claro que nosotros no hacíamos lo que hacen hoy en los gimnasios con tantas maquinitas... pero ESTÁBAMOS EN ... (ver texto completo)
M. M. ésta, la 1ª a la izquierda era la mía.... MI casa; siempre me gusta volver a verla.... aunque echo en falta la "lancha" delante del umbral de granito. Muchos días, muchas horas.... pasé ahí.