Foto para recordar
El Monaguillo
El cuarteto
El militar
El obispo.
Los estudiantes
Hay estan las Membrilleras.
Hola José. Bienvenido a este foro. En cuanto vi tu nombre, pensé si eras tú y creo que no me he confundido al ver que vives en Valencia de Alcántara. CARACOL te ha identificado también rápidamente. Hace mucho que no nos vemos. ¿Qué tal tu hermana E.? No sé si sabes quién soy, pero como pista te diré que fuiste alumno mío y os llevaba todos los Jueves por la tarde, creo, al campo de fútbol. Estabas en 7º de EGB. Espero que ahora podamos comunicarnos a menudo. Un abrazo.
ARR hace muchos años que no nos vemos, buenas marcha nos metias cuando ibamos a educacion fisica al campo futbol de la carretera, estabamos en forma, es un placer hablar contiguo al cabo de tanto tiempo RECUERDOS a tu cuñado. UN SALUDO.
BODES, a todas las procesiones que voy, estoy haciendo fotos. Si quieres te mando algunas para que veas que en Cáceres se celebra una Semana Santa muy interesante (está declarada de interés turístico nacional) y no sólo en Andalucía, Castilla, etc. Algunos de los pasos son espectaculares.
HOLA BODES estoy contestando a todos, tienes razon hay que estar unidos, GRACIAS un saludo
Jose romero, bienvenido a este foro, espero que te encuentres como en tu casa. Creo que te conozco. ¿Eres primo de V, J y P?
BUNAS TARDES CORAL me conoces soy primo de quien dices, por CORAL no se quien eres. un SALUDO
Buenas noches a tod@s.

Bienvenido José Romero. Todos empezamos en esto algún día, como tú, y aquí seguimos.

Esperamos que te sientas tan bien como nosotros. Veo que conoces, y creen conocerte algunos, pero dentro de poco nos conocerás a todos, y a la inversa.

Seguramente ya no estarás levantado a estas horas, pero cuando leas los mensajes quiero que te encuentres con mi "BIENVENIDA" y que recibas un saludo afectuoso.
Hola amapola que tal gracias por darme la bienvenida, me hace ilusion ver los mensajes de vuestra parte. UN SALUDO.
BODES, un placer saludarte, sigo estando de acuerdo contigo y donde mas conseguir un pueblo abierto, no me genera ninguna duda, de los que citas no se quien son excepto CARACOL, de todas formas si comparten la idea adelante. A mi me gustaría que un día de la semana como puede ser los jueves los comentarios se dedicaran mas a ser críticos, dar ideas de lo que nos gustaría, lo que se puede hacer, que se podría mejorar etc. y sobre todo que podemos aportar cada uno, pero eso si dejar la política a un ... (ver texto completo)
Pues a lo mejor fue una fortaleza también... quién sabe. Saludos.
ADP, esta foto no la recuerdo en estos momentos, cuando puedas da algunos datos. u abrazo.
CARACOL_1, como ves participo cuando me dejan el medio, te acabo de leer, es verdad lo que te dices asimismo directo, charlatán, cabezon, impulsivo, no dejas de hablar a los demás, rápido de pensamiento, pero no es menos cierto que siempre hablas con el corazón, en definitiva un chico majo, con cariño. repito sin besotes.
Amigo BODES, me alegra mucho que te hayan gustado las fotos. Al verlas pensé en ti y lo que habías dicho días atrás sobre los que estáis lejos. Es una forma de acercaros a nuestra tierra. A cada uno le ha tocado vivir en un lugar y va a seguir así. Nuestros hijos no sabemos dónde irán a parar al final porque la vida se presenta de esta forma, lo mismo hasta en el extranjero.
De todas formas, se esté donde se esté, debemos sentirnos orgullosos de nuestras raíces y poderlas visitar siempre que se ... (ver texto completo)