Arr y Violeta, Una vez más, fue un placer, MEMBRIO

(7 de Diciembre de 2010)
Pues el tal "J. A." nos ha localizado... alguien (que conocemos) nos acaban de llamar por teléfono y nos ha dicho que cuando tengamos tiempo nos acerquemos para hablarnos de "AMIGOS DEL PATRIMONIO". Esto sigue siendo un pañuelo. SALUDOS.
Buenas noches, acres. Descansa y que mañana se dé bien el día. A ver si nos vemos pronto, pues parece que vivimos en una ciudad millonaria. Abrazos.
Saludos a todos los que estáis por aquí, mañana es día laboral, y no podremos trasnochar mucho que luego se nota.
Se me ocurre despedirme como dice siempre mi padre.
Bueno pues salud y suerte.
Hasta mañana si Dios quiere.
Hola ADP, yo la he visitado dos o tres veces, aunque hace varios años por última vez, así que no sé cómo estará, seguramente bastante abandonada. Ya tendrás tiempo de visitarla y lo podemos hacer en otro momento juntos, el único inconveniente es que los dos estemos libres al mismo tiempo. ¿Conoces los dólmenes de Hijadilla? Están muy cerca de la ermita. A J. R. M. le conozco desde que estudiábamos Magisterio y le veo frecuentemente. Está dando clases en la Universidad Laboral.
Esta tarde he visto...
"AAR", lo sentimos... te vas a llevar el siguiente comentario: No tenemos perdón de Dios. Fíjate que "los dioses" no han querido (hasta el momento) que visitemos la ermita de SAN JORGE, cerca del Torreón de los Mogollones... hasta pudimos ir cuando nuestro amigo Juan Rosco Madruga (tal vez lo conozca) - el que descubrió la iglesia de Santa Lucia del Trampal en Alcuéscar- e hizo un reportaje (ha pasado mucho tiempo) de esta ermita para la Revista "Senderos"... pero no; nos iríamos contigo y tus alumnos...