El Bosque encantado, 5º lugar
BUNAS TARDES CORAL me conoces soy primo de quien dices, por CORAL no se quien eres. un SALUDO
jose romero yo vivía muy cerca de tus primos, vamos, al lado.
Buenos dias chic@s, que he entrado sin saludar, soy un mala educada. Os deseo a todos un buen día de Viernes Santo. Por la ciudad del Ebro un día espléndido.
Hoy me acordaré de la procesión del silencio que es la que mas me gusta. Se que algunas me echarán de menos.
Ya sabeis hoy potaje (perdón antes lo puse con "g" cosas de los dedos) y la tortilla de verde con bacalao.
Un saludo para todos
El Monaguillo
M. M, por lo que veo hicimos la confirmación juntos, observo a mi hermano entre Sr. Bernal y un cura que no conozco, supongo que estaría esperando cuando me tocaba a mi. un abrazo
M, M, no se si eres Manolo hijo del guardia civil, hermano de Quini, también recuerdo a tu hermana la mayor, yo soy el pibe que esta de tras de ti, y en el fondo se encuentra la forera CARNI, bueno también recuerdo a muchos mas, aprovecho este momento para saludarte.
tasio ja ja ja, es verdad, no te había reconocido, ¡que cara de buenos tienes!. La Carni está en todas partes, parece Dios.
CARACOL, buenos días de Viernes Santos. He leído lo de tu suegro y espero se recupere pronto para poder estar con su familia.
Suopongo que hoy comerás potage, recuerda que hoy no se come carne, sino pecarás o tendrás que pagar una multa, ¡y buenas estan las cosas ahora con lo de la crisis!. Bueno guapo era para sacarte una risa. Un beso fuerte y le das un pellizquito a tu nietecita.
Las cantantes
M, M, no se si eres Manolo hijo del guardia civil, hermano de Quini, también recuerdo a tu hermana la mayor, yo soy el pibe que esta de tras de ti, y en el fondo se encuentra la forera CARNI, bueno también recuerdo a muchos mas, aprovecho este momento para saludarte.
Carniiiiiiiiiiiiiii tìa pero te has llevao el pc al pueblo? Saludame todosssssss
calle, por calle, puerta, por puerta ok? Amore baci.
Coralina de mi corazòn no trabajes tanto.... un bacio para ti, tu hijo y tu familia.
Amapola del Sagrario no digas que no te pienso. te he llamado y llamado y no estàs nunca en casa. puì donde andasssss? Baci amore a tutta la tua famiglia ed uno speciale para el chiquitìn.
Caracolillo, Loren, M. M, arr, Realito y los dos Josè nuevos del foro un baci para todos ... (ver texto completo)
RECUERDOS DE VIERNES SANTO

Es un día de guarda.

Recuerdo que cuando era niño vivía en la esquina de la casa, una viejecita siempre rodeada de gatos y por las tardes nos invitaba a tomar leche y comer galletas, y de paso nos leía versículos de la Biblia.

Recuerdo un Jueves Santo en su casa y dijo que ese día se conmemoraba la Última Cena de Jesús, y al día siguiente se evocaba la muerte de Nuestro Señor, y nos invitó a que acudiéramos a su casa ese viernes y dijo:

“Los espero aquí a las ... (ver texto completo)
Per tutti gli amici foreri vecchi e nuovi, Auguro una Settimana Santa piena d'amore e serenità..... infiniti baci da chi vi vuole bene davvero......
Ciao bambini..... ed un bacio speciale al Sr. Francisco il mio bambino preferito
(la lontananza è come il vento....... D. Modugno) si es asì Sr. Francisco, esperamos su foto y como siempre poderla leer todos los dìas, sus palabras son la delicia para nuestras almas..... besos
RECUERDOS DE VIERNES SANTO

Es un día de guarda.

Recuerdo que cuando era niño vivía en la esquina de la casa, una viejecita siempre rodeada de gatos y por las tardes nos invitaba a tomar leche y comer galletas, y de paso nos leía versículos de la Biblia.

Recuerdo un Jueves Santo en su casa y dijo que ese día se conmemoraba la Última Cena de Jesús, y al día siguiente se evocaba la muerte de Nuestro Señor, y nos invitó a que acudiéramos a su casa ese viernes y dijo:

“Los espero aquí a las ... (ver texto completo)
Tampoco exageremos, que lo de la fotografía no se me ha dado nunca bien. Con estas cámaras digitales me defiendo un poco más que con las antiguas. Es una cámara digital de hace varios años. Si son buenas es porque están seleccionadas de otras tantas y las que no salen bien, las borro. Es la ventaja que tienen, pues si fueran de carrete, se estropearían un montón de ellas.
Se nota que la gente está fuera de sus domicilios y de fiesta, pues hoy ha estado muy apagado. Por esta noche yo también me ... (ver texto completo)
Buenas noches CARACOL. Cuentas que has tenido un día agitado. Espero que lo de tu suegro no sea grave y se recupere pronto. ¿Has mirado el correo? Te he mandado varias fotos de los pasos de Semana Santa. Abrazos.
ARR hace muchos años que no nos vemos, buenas marcha nos metias cuando ibamos a educacion fisica al campo futbol de la carretera, estabamos en forma, es un placer hablar contiguo al cabo de tanto tiempo RECUERDOS a tu cuñado. UN SALUDO.
Hola José. Veo que recuerdas aquellas tardes que subíamos al campo de fútbol. ¿Recuerdas la tarde que cogiste entre las hierbas un conejo y te dije que lo soltaras? Te quedaste mirándome con una cara, después del trofeo que habías cogido. Me alegro de poder establecer contacto contigo al cabo de tanto tiempo. Este año he estado dos veces en Membrío, pero al no vivir tú ahí, es más difícil vernos. Esperemos hacerlo pronto. Recuerdos a tu hermana. A mi cuñado se los daré en cuanto hable con él. Un ... (ver texto completo)
BODES, un placer saludarte, sigo estando de acuerdo contigo y donde mas conseguir un pueblo abierto, no me genera ninguna duda, de los que citas no se quien son excepto CARACOL, de todas formas si comparten la idea adelante. A mi me gustaría que un día de la semana como puede ser los jueves los comentarios se dedicaran mas a ser críticos, dar ideas de lo que nos gustaría, lo que se puede hacer, que se podría mejorar etc. y sobre todo que podemos aportar cada uno, pero eso si dejar la política a un ... (ver texto completo)
tasio, me parece bien proponer ideas y sobre todo ver que es lo que podemos mejorar para nuestro pueblo, pero lo que yo vivo, es que cuando estamos en el pueblo todo es diferente a como lo vemos aquí. A mi me ha ocurrido alguna vez que siento como una pequeña decepción, porque creo que no nos relacionamos, cada uno va a lo suyo y parece que cuando estamos allí no nos importa todo esto. El año pasado por Semana Santa propuse una excursión para el sábado, en el foro se estruvo hablando durante un tiempo, ... (ver texto completo)
El cuarteto
M. M he visto todas las fotos que has colgado, me acordaba de tu hermana de tu hermano Quini, pero le la pequeña no la recordaba. Me alegra que intervengas mas en el foro. En otro mensaje te decía que cuando vaya a Barcelon haber si organizamos una comida para los que estais por ahí. Le diré a mi hermano que la organice. Un saludo
Las cantantes