dulces tipicos de Carbajo
tasio, buenas noches espero que por ahí el tiempo esté mejor que en nuestro pueblo, según la Carni hace frío y viento.
Con respecto a la basura que se deja en el campo, estamos a años luz de ser respetuosos con la madre tierra, es una pena, pero así es. Debería existir una escuela dónde nos enseñaran a relacionarnos con ella y a aprender a respetarla y valorarla, pero pensamos que podemos maltratarla y no pasa nada, pero estamos muy equivocados. Tarde o temprano se quejará, lo que pasa es que es ... (ver texto completo)
CORAL, totalmente de acuerdo con tu comentario, aquí hay otro tipo de problema es que se construye en los barranco, yo diria que también lo hacemos en el mar, así que vivimos diciendo cuando el mar pida lo que es suyo...., pero así se queda nadie hace nada para remediarlo, ya sera tarde, sinceramente no tengo nada en contra del botellón, lo que me gustaría los mismo autores al día siguiente fueran a limpiar lo que dejaron y los pescadores del pantano hicieran lo mismo, además son los que mas disfrutan ... (ver texto completo)
Es importantísimo tener cantera para todas las facetas de la vida... para que los cambios generacinales ni apenas se note. Saludos.
Tomás se está recuperando maravillosamente bien. El otro día lo visitamos mientras ejercitaba sus vagos músculos. Tomás: ¡adelante!, que te apreciamos y te queremos. SALUDOS.
La tortuga simplemente está tomando el sol. Saludos.
Sí... pero cuidado con el foso. Saludos.
Pues a lo mejor fue una fortaleza también... quién sabe. Saludos.
La sombra ya empieza a subir la barrera... ¡Vamonos1 Saludos.
Buenas noches CARACOL. Me imagino que entre tus contactos tendrás también a BODES. Él, que quiere saber cosas de aquí, creo que le gustarán y desde aquí pensaba decírtelo para que se las mandases.
Si la primavera hubiese venido normalmente, en estas fechas estarían los campos más bonitos de lo que están, pues ya habrían florecido los cerezos, cantuesos, escobas amarillas, ahulagas, etc, que darían aún un mejor colorido al campo. Muy pronto tendremos ese espectáculo que es digno de admirar. De todas ... (ver texto completo)
Caracol, se me cierran los ojillos; mañana sí que tengo que madrugar... Echaré alguna cabezadita en el coche, soy de las que no pierden el tiempo...

Me espera un día de emociones MUY FUERTES; creo que no soy muy consciente de ello, hasta que llegue el momento; veremos como reacciono.

Ya seréis muy pocos los que me quedaréis sin saludar personalmente, os ando contando... Voy a tener que ir a visitaros a vuestra ciudad...

Hasta mañana a tod@s, si queda alguien en pie. Que descanséis.
Buenas noches. Acabo de llegar de la procesión del "Cristo Negro". Ha habido mucha gente y hay un buen ambiente en Cáceres, aunque bastante frío. Esperemos que mejore el tiempo en los próximos días.
Desear a tod@s que tengan un buen viaje y puedan disfrutar de estas pequeñas vacaciones.
hola soy nuevo en esto y me gustaria formar parte vuestra soy de membrio y vivo en valencia de alcantara. un saludo.
Buenas noches a tod@s.

Bienvenido José Romero. Todos empezamos en esto algún día, como tú, y aquí seguimos.

Esperamos que te sientas tan bien como nosotros. Veo que conoces, y creen conocerte algunos, pero dentro de poco nos conocerás a todos, y a la inversa.

Seguramente ya no estarás levantado a estas horas, pero cuando leas los mensajes quiero que te encuentres con mi "BIENVENIDA" y que recibas un saludo afectuoso.
¡están en claveria la que esta sentada en centro es la sole la mujer de joaquin mojena y la mas pequeñita es la rosi rata sobrina de emilia.
Ahora sí que os pillo. Buenas noches
Esto es como otra cosa, escribir desde la Calle Nueva.
Buenas noches, otra vez, a todo el personal que está asomado.

Amiga Coral, te echaremos de menos. Se está muy bien en el pueblito, como siempre, pero hoy ha hecho un día frío y con mucho aire. La vuelta al pantano no nos la ha quitado nada pero recogiitas en casa se está de maravilla también.

Amiga Carni, ahora comprendo por qué no me has contestado al mensaje, ya tenías tú el alboroto del foro, pero mira por donde que te pillé.
LORENNNNNNN si qe hayyyyyyyyy loqe pasa qe como hace frio sale poco pero mañana para la procesion se hechara la gente ala calleeeeeeeeee
Ahora sí que os pillo. Buenas noches
bueno mañana os contare algo masssssssssss besossssssssssss pa ntoosssssssssss