entorno, una calle
Bienvenido, vecino de la calle Calvo Sotelo. ¿Como anda esa pata? Puede que nos encontremos en la "villa valentina", como dice Eustasio López.

Un saludo
GRACIAS CHENGUE dame una pista bueno casi me imagino quien eres, de salud vamos tirando que no es poco, si vienes por valencia charlamos un rayo. UN ABRAZO
BUENAS TARDES que tal caracol, me alegro de hablar contiguo he visto a MAURI y atu madre en valencia estaras en el pueblo a pasar la SEMANA SANTA, UN SALUDO
CORAL, precisamente tu y muchos mas, yo sabia quien eran, ya se encargo ADP de informarmelo, no tengo nada en contra de esto, solo quería manifestar que para los que entramos nuevos es una dificultad, nada mas,,, sobre los valores y gustos cambian tienes todo la razón, yo añadiría los hobbies, si se comparten asocian, unen etc. también son muy importante. de la fabricacion casera de los collares, pulseras etc, me lo has recordado, en definitiva mi objetivo es reavivar el debate, y gracias a ti ha ... (ver texto completo)
tasio, las ralaciones humanas se forjan a través de los sentimientos y de empatía con el otro. Efectivamente si tú no tienes nada que ver con una persona o no sientes nada por ella, pues lógicamente no te vas a relacionar. Las cosas en común, los hobbies, la mismas inquietudes, todo eso une a las personas y eso es lo que hace que te relaciones o no. Con nuestros paisanos nos une fundamentalmente el lugar en donde hemos nacido y hemos compartido, con algunos, nuestra niñez o nuestra adolescencia, con otros una verdadera amistad con las que compartes cosas mas profundas, mas personales y con otros nos une una relación de cordialidad, pero todas en su grado son importantes. ... (ver texto completo)
M. M. buenos días ¿que tal vamos pasando la Semana Santa?, por aquí por Aragón bue día, yo tranquila, necesitaba descansar. Si no tengo problemas en desplazarme y estaré encantada de juntarme con vosotros; BODES, Chifle, Tú, mi hermano y si alguno está por Cataluya camuflado con algún seudónimo no localizado, pues que se apunte también. Podemos hacerlo si quereis en este mes de abril, posiblemente iré algún fin de semana, tengo aparte de mis hermanos, amigos a los que veo con frecuencia.
Un saludo
Bueno quiero decir que si alguien le apetece, aunque no esté por las catalunyas, también puede apuntarse, cuantos mas seamos mas reiremos.
CORAL, precisamente tu y muchos mas, yo sabia quien eran, ya se encargo ADP de informarmelo, no tengo nada en contra de esto, solo quería manifestar que para los que entramos nuevos es una dificultad, nada mas,,, sobre los valores y gustos cambian tienes todo la razón, yo añadiría los hobbies, si se comparten asocian, unen etc. también son muy importante. de la fabricacion casera de los collares, pulseras etc, me lo has recordado, en definitiva mi objetivo es reavivar el debate, y gracias a ti ha ... (ver texto completo)
tasio, pues dile a ADP que es un escullero. ¡es broma!,
M. M. buenos días ¿que tal vamos pasando la Semana Santa?, por aquí por Aragón bue día, yo tranquila, necesitaba descansar. Si no tengo problemas en desplazarme y estaré encantada de juntarme con vosotros; BODES, Chifle, Tú, mi hermano y si alguno está por Cataluya camuflado con algún seudónimo no localizado, pues que se apunte también. Podemos hacerlo si quereis en este mes de abril, posiblemente iré algún fin de semana, tengo aparte de mis hermanos, amigos a los que veo con frecuencia.
Un saludo
tasio, quiero aclarar que no estoy haciendo una crítica, los motivos pueden ser muchos; cuando vamos al pueblo también queremos estar con nuestra familia, por ejemplo, puede ser también porque con algunas personas hace mucho tiempo que no te relacionas la distancia es una barrera. Talvez porque la relación que hayas tenido cuando eras niño o adolescente, que en aquel momento pudierase profunda, dejó de serlo con la distancia y ahora sea una relación mas superficial. También puede ser porque cada ... (ver texto completo)
CORAL, precisamente tu y muchos mas, yo sabia quien eran, ya se encargo ADP de informarmelo, no tengo nada en contra de esto, solo quería manifestar que para los que entramos nuevos es una dificultad, nada mas,,, sobre los valores y gustos cambian tienes todo la razón, yo añadiría los hobbies, si se comparten asocian, unen etc. también son muy importante. de la fabricacion casera de los collares, pulseras etc, me lo has recordado, en definitiva mi objetivo es reavivar el debate, y gracias a ti ha sido posible espero algunos mas, un saludo. ... (ver texto completo)
CARNIIIIIIIIIIII ¡que no nos tienes informados! joía ansiosa, lo quieres to pa ti. Te pondrás reonda hoy con el potaje ¡eh!.
Se formal hoy en la procesión del silencio. Acuerdate de mí un poquito.
Bueno preciosa espero que el tiempo esté acompañando la Seamana Santa y puedan salir las procesiones.
Informanos de qué tal ha salido el Miserere estoy segura que fenomenal, todos estaban muy ilusionados y la ilusión es el ingrediente principal para que las cosas salgan.
Tomaté un bailys a mi salud. ... (ver texto completo)
CARACOL, debe estar de muerte, guardamé una escuillina.
CORAL, dices que se ve las cosas distintas desde fuera a cuando estamos en el pueblo, ¿POR QUE? esa es una barrera a eliminar, habra que indagar el por que, yo mencione que me costaba mucho mensajear con personas que no identifico, bueno los que me conocen saben de sobra que voy de frente por la vida, lo primero que me plantee para entrar en el FORO era adjudicarme el nombre de PILON por lo del pozo del Manantio por ir a busca agua con mi madre y los mucho rato que pase jugando, pero me hizo sentir ... (ver texto completo)
tasio, quiero aclarar que no estoy haciendo una crítica, los motivos pueden ser muchos; cuando vamos al pueblo también queremos estar con nuestra familia, por ejemplo, puede ser también porque con algunas personas hace mucho tiempo que no te relacionas la distancia es una barrera. Talvez porque la relación que hayas tenido cuando eras niño o adolescente, que en aquel momento pudierase profunda, dejó de serlo con la distancia y ahora sea una relación mas superficial. También puede ser porque cada ... (ver texto completo)
Al decirme "ATRÄS, A LA DERECHA" pensé que podías referirta a la derecha del "rubio" o a la derecha de la foto, y dudé, no sabía si eras el que se ve en la misma raya, al fondo, con medias oscuras o el que acaba de decir REALITO.

Ahora veo que lo explicaste correctamente, y sé que eres el del flequillo.

Estáis todos con la boca entreabierta, seguramente diciendo "AR" (jajaja)

Si estáis ahí todos..... esta foto es una joya.

El "rubio" veo que no es el que pensaba, descartado, no es uno ... (ver texto completo)
EN GENERAL, de quien son las piernas que se encuentran a la altura de la cabeza de JUAN SANTOS MARTIN (el portugués) el brazo izquierdo corresponde al mismo, PISTA tiene dominación de origen PATA NEGRA y no se cuantas bellotas amigo FERNANDO, mi hermano tiene la solución en otra fotografía. un abrazo.
CARACOL_1, si posiblemente tengas mucha razón, creo que hay tiempo para todo, no me digas que un día quedaramos para hacer una comida, una excursión, etc. y por los motivos que alegas no se puede llevar acabo, NADA DE ESO (otra barrera a eliminar), por que antes cuando todos vivíamos el TINTO CON CASERA si era posible..... habra otros motivos.................... un abrazo PACO.
tasio, me parece bien proponer ideas y sobre todo ver que es lo que podemos mejorar para nuestro pueblo, pero lo que yo vivo, es que cuando estamos en el pueblo todo es diferente a como lo vemos aquí. A mi me ha ocurrido alguna vez que siento como una pequeña decepción, porque creo que no nos relacionamos, cada uno va a lo suyo y parece que cuando estamos allí no nos importa todo esto. El año pasado por Semana Santa propuse una excursión para el sábado, en el foro se estruvo hablando durante un tiempo, ... (ver texto completo)
CORAL, dices que se ve las cosas distintas desde fuera a cuando estamos en el pueblo, ¿POR QUE? esa es una barrera a eliminar, habra que indagar el por que, yo mencione que me costaba mucho mensajear con personas que no identifico, bueno los que me conocen saben de sobra que voy de frente por la vida, lo primero que me plantee para entrar en el FORO era adjudicarme el nombre de PILON por lo del pozo del Manantio por ir a busca agua con mi madre y los mucho rato que pase jugando, pero me hizo sentir ... (ver texto completo)
Tampoco exageremos, que lo de la fotografía no se me ha dado nunca bien. Con estas cámaras digitales me defiendo un poco más que con las antiguas. Es una cámara digital de hace varios años. Si son buenas es porque están seleccionadas de otras tantas y las que no salen bien, las borro. Es la ventaja que tienen, pues si fueran de carrete, se estropearían un montón de ellas.
Se nota que la gente está fuera de sus domicilios y de fiesta, pues hoy ha estado muy apagado. Por esta noche yo también me ... (ver texto completo)
arr buenos días, de lo que dices de la Semana Santa Cacereña, me consta que es espectacular, no he tenido el honor de estar ningún año, pero es algo que está pendiente.
No se si os acercareis a membrio en estos días, si es así, lo pasareis bien con los paisanos.
Dale besitos a Violeta y para ti también.
Carniiiiiiiiiiiiiii tìa pero te has llevao el pc al pueblo? Saludame todosssssss
calle, por calle, puerta, por puerta ok? Amore baci.
Coralina de mi corazòn no trabajes tanto.... un bacio para ti, tu hijo y tu familia.
Amapola del Sagrario no digas que no te pienso. te he llamado y llamado y no estàs nunca en casa. puì donde andasssss? Baci amore a tutta la tua famiglia ed uno speciale para el chiquitìn.
Caracolillo, Loren, M. M, arr, Realito y los dos Josè nuevos del foro un baci para todos ... (ver texto completo)
mariajosé guapa, ya ves aquí estoy en mi ciudad. Este año no he podido ir al pueblo. Me alegro que estés disfrutando. Por aquí hay poca gente, están casi todos en el pueblo, pero los que nos hemos quedado intentaremos estar en contacto para no perder la costumbre.
La amapola creo que está también por membrio disfrutando con los paisanos.
Un besazo, también para tu hijo