joaquin, de abrigo
TRINCHERA buenas tardes, muchos dias sin entrar en el foro. ¿Estas por el pueblo? o te ha tocado quedarte en la capi como a mi. Espero que tus padres esten bien, le das recuerdos. Un beso
coral, hola querida amiga! qué agradable siempre saber de tí! pues resulta que mi madre está de luto porque se ha muerto mi tío juan, sabes quien es? es el padre de angelina, la prima de la tomasa, entonces mi madre no quiere ir al pueblo hasta más adelante, y yo debo respetar. donde andan los tuyos?
Coguta bonita, chacha menos mal que ya no estoy sola. Es verdad andarán todos de procesiones. Cuánto me gustaría estar ahora en el pueblo, que bien se lo estarán pasando. Bueno nosotros nos consolaremos estando aquí que parece que así no están tan lejos del pueblo. Bueno bonita os voy a dejar un ratito mas tarde entraré otra vez.
Un beso grande
A ve si se dignan y algun@ nos pone unos retratos de la procesiones o de la reunión que tienen esta tarde, aunque nos de una mijina de rabia pero por lo menos nos sentiremos mas cerca. Bueno bonita, hasta luego un besino
Chicas/os foreros, tengo poco tiempo, porque somos muchos a querer chattar...... como sufro...... mar maravilloso, playa estupenda..... no hago nà tò el dìa.... y por la noche a bailar........ Carniiiiiiiiiiii que bbbbuenaaaaaa "gente" que hay por aquì....... madre mia.... es el paraiso.. no sabes por donde mirar....... y yo...... bailo....... baciiiiiiiiiiii
MARIJOSE guapa, que me alegro mucho que lo estes pasando bien y disfrutando por esas tierras de Dios, espero que vengas totalmente recuperada. UN BESO MÚ GRANDE
Buenas tardes amig@s, que solo está esto hoy, como se nota que se han ido tos pal pueblo y andan de procesiones. Saludos

CORAL preciosa, consuelate que yo también me he quedao sin poder ir al pueblo, acabo de hablar con la REMELLA y me ha dicho que está AMAPOLA en el pueblo y que esta tarde se iban a reuní tos los forers en MI CASA buena van a lia y encima ni se acordaran de los pobres que estamos si poder ir. Un beso linda
Coguta bonita, chacha menos mal que ya no estoy sola. Es verdad andarán todos de procesiones. Cuánto me gustaría estar ahora en el pueblo, que bien se lo estarán pasando. Bueno nosotros nos consolaremos estando aquí que parece que así no están tan lejos del pueblo. Bueno bonita os voy a dejar un ratito mas tarde entraré otra vez.
Un beso grande
Ahora estarán en el entierro del señor, espero que Antidoto me haya hecho caso y haya puesto orden en las procesiones, porque si no eso es un cachondeo. Aquí nadie dice nada. Esperemos que pronto nos pongan fotos.
Bueno chicos (digo chicos porque estoy sola de mujeres) os dejo un poquito voy a hacer otras cosas, luego entraré, no podemos dejar esto solo, BODESSSSSSSSSSSSSSSSSSS, que nos has abandonadooooooooooo, que te habian dado la custodia del foro, y te has ido de juerga por ahí, vamos hombre, ... (ver texto completo)
Buenas tardes amig@s, que solo está esto hoy, como se nota que se han ido tos pal pueblo y andan de procesiones. Saludos

CORAL preciosa, consuelate que yo también me he quedao sin poder ir al pueblo, acabo de hablar con la REMELLA y me ha dicho que está AMAPOLA en el pueblo y que esta tarde se iban a reuní tos los forers en MI CASA buena van a lia y encima ni se acordaran de los pobres que estamos si poder ir. Un beso linda
CORAL, no solo es eso, es mucho mas hay que ver el interés que pone en todo esto y como lo vive, por ejemplo para hacer unas fotografías por el Salor y las Minas bajaba las cuestas arrastrando el culo ya que no había otra forma y la camiseta o "niqui"empapado de sudor, jamas escuche una palabra mal sonante, solo VAMOS. Sobre el mensaje posterior dime donde hay que firmar, nada que alegar...
tasio, me consta que es así, es un fenómeno ya le he dicho varias veces que me gustaría hacer alguna ruta con él, pero no le debo parecer buena compañía porque no me contesta ja ja ja. El problema es que en el verano hace mucho calor pero se podía plantear hacer alguna ruta ¿no? y que nos haga de guía, a nosotros (mis hermanos) nos gusta mucho andar por el campo y ver cosas y estamos enseguida dispuestos. Bueno ya veremos.
la de cipri es luisi.
TRINCHERA buenas tardes, muchos dias sin entrar en el foro. ¿Estas por el pueblo? o te ha tocado quedarte en la capi como a mi. Espero que tus padres esten bien, le das recuerdos. Un beso
CARACOL_1, se que eres muy tradicional-apasionado, pero me estas machacando, decir que tienes un potaje de bacalao y una tortillita con espinaca eres un poquito........ ya tendré mi oportunidad amigo.
la de cipri es luisi.
TRINCHERA, tienes razón yo no me acordaba, gracias por la información.
tasio, pues dile a ADP que es un escullero. ¡es broma!,
CORAL, no solo es eso, es mucho mas hay que ver el interés que pone en todo esto y como lo vive, por ejemplo para hacer unas fotografías por el Salor y las Minas bajaba las cuestas arrastrando el culo ya que no había otra forma y la camiseta o "niqui"empapado de sudor, jamas escuche una palabra mal sonante, solo VAMOS. Sobre el mensaje posterior dime donde hay que firmar, nada que alegar...
M. M.... pienso que si se quien son, la 1ª por la izquierda EMILIA (pollata), FILO, LA HIJA MAYOR DE CIPRI (carpintero), ELADIA, la hija de un cabo de la guardia civil, y tu hermana. esto es lo que se. un abrazo.
la de cipri es luisi.
M. M.... pienso que si se quien son, la 1ª por la izquierda EMILIA (pollata), FILO, LA HIJA MAYOR DE CIPRI (carpintero), ELADIA, la hija de un cabo de la guardia civil, y tu hermana. esto es lo que se. un abrazo.
M. M...., Manolo no sabes el peso (dudas) que me quitas, lo que meno me podia esperar es que después de 40 y tantos años contactaramos es increíble, este medio es fenomenal, creo que vives por Barcelona y que ves a Fernando, bueno si tienes alguna duda sobre mi preguntársela, un abrazo.
Esperemos "jose romero" que "realito" te de la bienvenida... veremos si te conoce ya que eres "nuevo". Nosotros nos vimos hace poco, ¿que tal? SALUDOS.
HOLA AMIGOS DEL PATRIMONIO disculpa el otro dia nos fuimos sin decirte, nada me gusta las fotos que subes al foro HASTA PRONTO