Me traen muchos recuerdos estos animales
Bodes, en cuanto llegues, tienes que deshacer este ENTUERTO, la verdad es que la culpa fue mía, por no explicarme bien; utilicé tan pocas palabras, que ni tú me entendiste...

Léele despacio mi mensaje:

Le llamé a MAN "El hermano PEQUEÑO del marido se Asun".... y claro, no me di cuenta de que tú no le conoces personalmente, y es que de "PEQUEÑO" no tiene nada, que es altote....

Estas mujeres.... hay que reconocer que TODAS somos también parecidas....

Pero también te podía llaár a tí "PEQUEÑO", ... (ver texto completo)
Buenas tardessssss amigos@ despues de saber lo del suceso de la iglesia........
me alegro qe no haya pasado nada, y todo haya qedao en el susto..... valiente MANOLINO Y todos los qe han colavorado en las tareas, todos@ hubisemos hecho lo propio,
cuanta razon tiene AMIGO DEL PATRIMONIO con lo de SANTA MARINA gratos recuerdos.... para algunos, y algun berrinche tambien jajaaaaaaaa ¿quien no ha reido y sufrido en ese dia jajaaaaaaaaa? nos fuimos una de las veces unas cuantas con J ANTONIO tu cuñao, ... (ver texto completo)
¡Hola, Tasio! Es la 1ª vez que hablo contigo;, ahora mismo no recuerdo si te di la "BIENVENIDA".... pero estoy encantada de responderte yo ahora, porque sé que a NUESTRA ENCINA no le va a importarque lo haga, así de paso, te saludo:

ENCINITA estuvo en Galicia, haciendo el CAMINO, VIVIENDO de otra manera la Semana Santa; no sé si te lo diría ella, pero yo sé que en sus oraciones nos tenía a TODOS presentes.

Esta ENCINITA-ENCINONA (porque es dulce y tierna, pero también fuerte y valiente), va ... (ver texto completo)
AMAPOLA, te he leído siempre que escribe como a todo los demás, pero no me he atrevido a decirte nada ya que no nos conocemos, ADP me dijo algo de la C/ del Coso pero sin aclararme nada, busque un poco de información y dices que veraneaba por los años 68 y 70 en Claveria con tu prima Licia, Teodoro etc., y que lo recordabas con agrado, por los baños que te da vas en la charca y por las noches te ibas a coger ranas, estas dos aficiones también las comparto contigo, yo también añoro esos años de crió, ... (ver texto completo)
¡CARACOOOOOL....!

Cumplí lo que te prometí....

Disfruté lo MÁXIMO.... pero, claro, fue muy breve...
Buenás tardes, queridos amig@s:

Acabo de entrar en el Foro y menudo susto, con lo del incendio; mi ordenador no funciona bien y no he podido leer todos los mensajes anteriores, pero creo que sólo fue HUMO de tantas velas, ¿Fue realmente así?.

De todas formas, si había tanto, habrá que pintar, limpiar.... Ya nos informarán, para que hagamos lo que podamos.

Un abrazo a TOD@S
Queridos amigos, buenas tardes a todos. Acabo de venir de la iglesia, impresiona verla vacia y todo negro por el humo. Gracias a Dios no se ha quemado nada, solo las velas. El pueblo como siempre, se ha volcado intentando colaborar. Alas seis de la tarde vendrà una empresa de limpieza para valorar y hacer los trabajos necesarios, quizà si se pida la colaboraciòn economica, cuando sepamos algo ya os lo comunicaremos. Desde aqui nuestro apoyo y agradecimiento a las mayordomas, y por supuesto a Gamito, ... (ver texto completo)
Esta foto parece hecha por mí desde donde estaba de rodillas el Viernes Santo.

Lo que SENTÍA al entrar en la iglesia, después de tantísimos años, donde tantas veces recé de niña, no lo puedo describir, es algo que sólo lo sabe el que lo experimenta.

Físicamente, sentía que el corazón no me cabía dentro...

VOLVERÉ pronto...
Sacristán Bombero y héroe. Gracias por darlo todo por salvar nuestra virgen.
ENCINA, lo que dices de los amigos de mis hermanos son tus amigos, yo por partida DOBLE, faltarías mas, no tengo claro donde has estado en S. Santa, un beso.
¡Hola, Tasio! Es la 1ª vez que hablo contigo;, ahora mismo no recuerdo si te di la "BIENVENIDA".... pero estoy encantada de responderte yo ahora, porque sé que a NUESTRA ENCINA no le va a importarque lo haga, así de paso, te saludo:

ENCINITA estuvo en Galicia, haciendo el CAMINO, VIVIENDO de otra manera la Semana Santa; no sé si te lo diría ella, pero yo sé que en sus oraciones nos tenía a TODOS presentes.

Esta ENCINITA-ENCINONA (porque es dulce y tierna, pero también fuerte y valiente), va ... (ver texto completo)
Tasio, buenos días. El consejo que un día te dí, me lo estoy aplicando. Entiendes?

un abrazo y un besote para I.
FORTUNA, las ideas claras, objetivo sin dudas, no vale pude conseguirlo pero...., yo siempre dije que el haber hecho comedia de algo me a servido, y ya no te digo las lecciones recibidas en el mes de agosto en el TEATRO DE ALCANTARA desde varios años que asisto, si puedo no me pierdo ni una, mi actor preferido Rober de Niro un gran actor., sigue hasta conseguirlo, cuento contigo, a Fernando un abrazo y otro pa ti.
Buenás tardes, queridos amig@s:

Acabo de entrar en el Foro y menudo susto, con lo del incendio; mi ordenador no funciona bien y no he podido leer todos los mensajes anteriores, pero creo que sólo fue HUMO de tantas velas, ¿Fue realmente así?.

De todas formas, si había tanto, habrá que pintar, limpiar.... Ya nos informarán, para que hagamos lo que podamos.

Un abrazo a TOD@S
Gracias a todos por vuestras amables palabras de ánimo. Asun tu encargo ya está hecho.
Querid@s forer@s os informo de primera mano del incendio de la iglesia: Gracias a Dios no le ha pasado nada a ninguna imagen, sólo que al haber gran acumulación de velas y a pesar de estar la puerta de la torre abierta no ha podido salir todo el humo acumulado, pero tranquilos que sólo ha sido un susto. seguro que en agosto estará tan guapa como estaba ayer. Un abrazo para tod@s y espero hayais tenido feliz regreso. ya os iré informando.
Gracias GAMITO por todo lo que haces y has hecho por la Iglesia.

Siento mucho no estar ahi para ayudaros.

Te habrás llevado un buen susto y además has expuesto tu salud. Cuidaté y lo dicho, los que estamos fuera necesitamos información.

Cuando ocurre algo importante, lo de ayer no merecía la pena disgustarse.

Un abrazo y a ver si pronto puedes descansar. Un abrazo a T y dile que no se le olvide hacerme el encargo. ASUN
Querid@s forer@s os informo de primera mano del incendio de la iglesia: Gracias a Dios no le ha pasado nada a ninguna imagen, sólo que al haber gran acumulación de velas y a pesar de estar la puerta de la torre abierta no ha podido salir todo el humo acumulado, pero tranquilos que sólo ha sido un susto. seguro que en agosto estará tan guapa como estaba ayer. Un abrazo para tod@s y espero hayais tenido feliz regreso. ya os iré informando.
Buenas mañanas. El hecho de llevar un tiempo sin entrar por aquí, me lleva a la imposibilidad de leer todos los mensajes. Quiero saludar a todo “quisqui”, y que se me disculpe si no hago referencia a los que me la hicieron. He visto las fotos de la Semana Santa, en especial las que se refieren al canto del Miserere, y veo que la cosa ha estado animada. Cantantes, cantaores o cantores nuevos- savia nueva- harán que se mantengan frescas las tradiciones y se transmita la inquietud de unos a otros. Ya ... (ver texto completo)
PC, prenda que tal? chacho no has respirao siquiera. ¿Qué andarías haciendo? estaba achantao. Bueno corazón que espero que te lo hayas pasado muy bien y hayas disfrutado. Ya os vais incorporando a este nuestro espacio. ¡que alegría! estabamos un poco desolaítos. Pero hemos mantenido el tipo aquí sin dejar sólo ni un instante el foro.
Un beso
Encina, el pueblo estará alborotaíto, no es para menos, menudo susto se habrá llevado Manolo.
Buen día.
Menos mal que gozan de buen tiempo. Que te siente bien la comida. Un Abrazo preciosa.